Últimas publicaciones

Mendoza recibe a 500 deportistas del remo de 6 países

26º Encuentro Sudamericano de Remo Master estarán participando del certamen en Mendoza (Argentina) precisamente en el club Mendoza de Regatas..

Deportes 29/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Remo, Encuentro Sudamericano en Regatas
Remo, Encuentro Sudamericano en Regatas

Del 30 de marzo al 2 de abril, la Ciudad de Mendoza será escenario de uno de los eventos deportivos más importantes del año. Se trata del 26º Encuentro Sudamericano de Remo Master, que albergará a unos 500 deportistas de distintos puntos del país y de otras seis naciones.

Deportistas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Sudáfrica estarán participando en este tradicional certamen, que tendrá alrededor de 400 regatas. Las edades de los participantes serán desde 27 años en adelante.

Esta edición, que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza (Argentina) través de la Subsecretaría de Deportes, contará con la participación también de remeros de 80 años hasta 89, algo que marca del aporte que hace este deporte a la salud y a mantener un espíritu joven en el marco de una sana competencia.

Remo, Sudamericano Master, Pipo Rodriguez

En esas cuatro jornadas de competencias se llevarán a cabo en ciudad de Mendoza con casi 400 regatas en busca de los campeones de cada categoría. Las competencias se podrán observar de forma gratuita desde el Rosedal o también desde los jardines del club.

Más allá de lo que suceda en aguas del lago, será una verdadera fiesta, porque también se podrá disfrutar de pantallas gigantes, un área de food trucks, una feria de artesanos y degustación de vinos mendocinos.

Remo, Encuentro sudamericano 30 de marzo al 2 de abril

El presidente del Club del Lago, Jorge Aguirre Toum, destacó: “Estamos muy emocionados de ser anfitriones de este evento histórico para nuestra institución. Nuestro objetivo es promover el deporte, entre otros, y mostrarle al mundo la belleza de nuestra ciudad y nuestra región”.

Las competencias se podrán observar desde el Rosedal o también desde los jardines del Club Mendoza de Regatas.


Habrá también pantallas gigantes, un área de food trucks, una feria de artesanos y degustación de vinos mendocinos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email