Regreso triunfal del Globito a su cancha

Después de un año y ante el mismo rival Huracán Las Heras volvió a ser local en el estadio General San Martin. Venció a Ferro de General Pico 2 a 1.

Deportes 02/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Gustavo Zelaya, Huracán Las Heras
Federal A, Gustavo Zelaya, Huracán Las Heras

Federal A, Huracán Las Heras volvió al General San Martin

Los incidentes ocurridos el año pasado en el General San Martin, precisamente frente a Ferro Carril Oeste de General Pico le salieron caro a Huracán Las Heras, estuvo a punto de perder la categoría por la durisíma sanción que se le impuso - descuento de 15 puntos- afortunadamente para la entidad lasherina se le redujo la pena a solo 3 puntos y zafó.

Pero no pudo volver a jugar en su cancha de la calle Olascoaga durante un largo año, purgada la pena volvió a casa y una multitud acompañó al equipo.

Los pampeanos llegaron como punteros e invictos, además se ponían arriba en el marcador con gol de Gaston Vega quien en el complemento se iría expulsado. A lo Huracán lo dio vuelta el Globito en el segundo tiempo, primero con un penal que convirtió Agustin Verdugo en el primer cuarto de hora y luego un golazo de Gustavo Zelaya decretó el triunfo lasherino 2 a 1.

En la próxima fecha Huracán visitará a Estudiantes de San Luis. 

Sintesis: 

Huracán Las Heras:  2

Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Cristian Carrizo y Fernando Cortés; Javier Peñaloza y Tomás Segovia. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Ignacio Pipistreli por Tifner (HLH),  33' Ignacio Zelaya y Bruno Barrionuevo por Peñaloza y Segovia,  Ignacio González por Cortés.

Ferro de General Pico:  1

Mauricio Maslovski; Aaron Barquett, Emanuel Yori, Joaquín Garoni y Gastón Vega; Mateo Bolteau, César Cocchi, Franco Pérez y Matías Gómez; Federico Vasilchik y Matías Persia. DT: Alexis Matteo./ Cambios: Fabián Godoy y Alejo Morales por Barquett y Bolteau,  Agustín Vasilchik por Gómez, Braian Noriega por Federico Vasilchik, Jonathan Requena por Pérez.

Goles: PT: 22: Vega (FGP). / ST: 14: Verdugo de penal (HLH), 38: Zelaya (HLH).

Árbitro: Marcelo Alejando Sanz, de Coronel Vidal./ Expulsado: Vega.

Estadio General San Martín 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email