
Gimnasia y Esgrima derrotó a un duro rival como lo fue Central Norte de Salta por 1 a 0, en la próxima fecha, otra vez de local recibirá a Nueva Chicago.
Después de un año y ante el mismo rival Huracán Las Heras volvió a ser local en el estadio General San Martin. Venció a Ferro de General Pico 2 a 1.
Deportes02/04/2023Los incidentes ocurridos el año pasado en el General San Martin, precisamente frente a Ferro Carril Oeste de General Pico le salieron caro a Huracán Las Heras, estuvo a punto de perder la categoría por la durisíma sanción que se le impuso - descuento de 15 puntos- afortunadamente para la entidad lasherina se le redujo la pena a solo 3 puntos y zafó.
Pero no pudo volver a jugar en su cancha de la calle Olascoaga durante un largo año, purgada la pena volvió a casa y una multitud acompañó al equipo.
Los pampeanos llegaron como punteros e invictos, además se ponían arriba en el marcador con gol de Gaston Vega quien en el complemento se iría expulsado. A lo Huracán lo dio vuelta el Globito en el segundo tiempo, primero con un penal que convirtió Agustin Verdugo en el primer cuarto de hora y luego un golazo de Gustavo Zelaya decretó el triunfo lasherino 2 a 1.
En la próxima fecha Huracán visitará a Estudiantes de San Luis.
Sintesis:
Huracán Las Heras: 2
Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Cristian Carrizo y Fernando Cortés; Javier Peñaloza y Tomás Segovia. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Ignacio Pipistreli por Tifner (HLH), 33' Ignacio Zelaya y Bruno Barrionuevo por Peñaloza y Segovia, Ignacio González por Cortés.
Ferro de General Pico: 1
Mauricio Maslovski; Aaron Barquett, Emanuel Yori, Joaquín Garoni y Gastón Vega; Mateo Bolteau, César Cocchi, Franco Pérez y Matías Gómez; Federico Vasilchik y Matías Persia. DT: Alexis Matteo./ Cambios: Fabián Godoy y Alejo Morales por Barquett y Bolteau, Agustín Vasilchik por Gómez, Braian Noriega por Federico Vasilchik, Jonathan Requena por Pérez.
Goles: PT: 22: Vega (FGP). / ST: 14: Verdugo de penal (HLH), 38: Zelaya (HLH).
Árbitro: Marcelo Alejando Sanz, de Coronel Vidal./ Expulsado: Vega.
Estadio General San Martín
Gimnasia y Esgrima derrotó a un duro rival como lo fue Central Norte de Salta por 1 a 0, en la próxima fecha, otra vez de local recibirá a Nueva Chicago.
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.