Rappi habilita su delivery en San Juan y arranca con promociones

Con más de 900 repartidores registrados, Rappi llega a la provincia. Para celebrar este desembarco la app ofrece $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses.

Tecnología 02/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
San Juan 2
San Juan 2

Rappi, la aplicación multivertical, anunció el lanzamiento de su plataforma en la ciudad de San Juan. Quienes descarguen la app podrán encontrar una amplia variedad de servicios y ofertas: desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias, kioscos y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar. 

Más de 110 PyMES locales se sumaron a la plataforma que cuenta con una gran oferta de comercios de la zona. Restaurantes como Biscui, Dijon & Poke, La Burguesia, Panetto, Cereza, Lo de Jacinto y grandes cadenas como McDonald 's, Burger King, Tomasso, El Club de la Milanesa o Mostaza ya están disponibles en la súper app. Además, los usuarios sanjuaninos podrán hacer sus compras de supermercados en Libertad, en farmacias como Farmacity, y adquirir golosinas en kioskos como Hermelinda o Kiosco Pochi y bebidas en Licorería 37.

“Estamos felices de desembarcar en San Juan. Lo vivimos con mucha expectativa porque sabíamos lo esperada que era la aplicación en la ciudad, tanto por los consumidores como los comercios y repartidores”, destacó Delfina Camuyrano, gerenta de Expansiones de Rappi para Argentina y Uruguay.  

En diálogo con CuyoNoticias la ejecutiva contó acerca de esta aplicación que nació en Colombia "que llegó a la Argentina en 2018,y hoy ya estamos en más de 40 municipios, y seguimos creciendo. Y hoy también en San Juan", cuenta Delfina. "Le decimos que es una aplicación multivertical porque no es solamente  delivery de restorantes sino donde las personas pueden conseguir todo lo que quieren desde sy celular y en menos de 30 minutos. Pueden hacer sus pedidos a restoranes, supermercados, farmacias, quioscos y hasta recibir efectivo todo desde la comodidad de su casa", cuenta la gerenta de Rappi.

Escuchá la entrevista completa

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $500 de regalo en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código “holasanjuan”. Mientras que con el código “gratis3meses”, los nuevos usuarios podrán acceder a tres meses sin cargo de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible en San Juan principalmente en la zona centro delimitada por la Av. Circunvalación, y hacia el oeste los barrios comprendidos entre Av. Rastreador Calivar, la Av. República del Líbano Oeste al sur y la Av. Nazario Benavídez Oeste al norte. “Apuntamos a seguir creciendo en la ciudad y expandir nuestra zona de cobertura, para que cada vez más comercios aliados puedan brindar un excelente servicio y contar con un nuevo canal de ventas incrementales”, explicó Camuyrano.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound 

Te puede interesar
becas 2024

Abrieron la convocatoria para las becas Semillero de Ciencia

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 07/03/2024

Consisten en una ayuda económica a estudiantes universitarios para cubrir gastos asociados al transporte, pago de matrículas y útiles requeridos en su estudio, alimentación y/o vestimenta. Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email