
Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.


En el último minuto de juego San Martin derrotó al albiverde en el duelo cuyano en el Este mendocino. Vuelve a ser fuerte de local, al sumar 6 de 6.
Deportes02/04/2023
Deportes CuyoNoticias





Cuarta fecha - zona de los cuyanos
Huracán Las Heras 2- Ferro Carril Oeste de General Pico 1
San Martín de Mendoza 1- Estudiantes de San Luis 0
Juventud Unida 0- Argentino de Monte Maiz 2
Sportivo Peñarol 0- Ciudad Bolívar 0
Posiciones:
Argentino de Monte Maiz y Huracán Las Heras 7, Ferro de General Pico y San Martin 6, Ciudad Bolivar 5, Atenas y Juventud Unida 4, Estudiantes y Peñarol 2
Próxima fecha
Ferro-Atenas, Estudiantes-Huracán, Argentino-San Martin, Ciudad Bolivar- Juventud Unida
 
Sintesis:
San Martín: 1
Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Facundo Ezequiel Tello, Laureano Rodríguez y Jonás Alé Corvalán,Maximiliano Herrera; Matías Navarro y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias./ Cambios: Valentín Umeres x Herrera, Robertino Canavesio x Pieres, Oscar Amaya x Tello, Ignacio Morales x Arregui, Iván Leszczuk x Corvalán.
Estudiantes (San Luis): 0
Marcos Abrahim; Agustín Politano, Fausto Fiol, Franco Flores, Ezequiel Filippetto, Juan Caviglia; Pablo López, Facundo Hang, Enzo Ybañez, Ignacio Sabatini y Lucas Quiroga Pérez. DT: Héctor Arzbubialde./ Cambios: Luca Frenguelli x Flores, Javier Rodríguez x López, Diego Medina x Quiroga Pérez.
Goles: ST: 45: Argüello (SM)
Árbitro: Álvaro Carranza, de Villa María Córdoba./ Expulsado Ybañez
Estadio: Libertador General San Martín.

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Se realiza en Valparaíso el Foro Nacional de la Bicicleta, centrado en dos ejes, conexión y seguridad, repensar la ciudad desde la bicicleta

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.





