
Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

En el último minuto de juego San Martin derrotó al albiverde en el duelo cuyano en el Este mendocino. Vuelve a ser fuerte de local, al sumar 6 de 6.
Deportes02/04/2023
Deportes CuyoNoticias





Cuarta fecha - zona de los cuyanos
Huracán Las Heras 2- Ferro Carril Oeste de General Pico 1
San Martín de Mendoza 1- Estudiantes de San Luis 0
Juventud Unida 0- Argentino de Monte Maiz 2
Sportivo Peñarol 0- Ciudad Bolívar 0
Posiciones:
Argentino de Monte Maiz y Huracán Las Heras 7, Ferro de General Pico y San Martin 6, Ciudad Bolivar 5, Atenas y Juventud Unida 4, Estudiantes y Peñarol 2
Próxima fecha
Ferro-Atenas, Estudiantes-Huracán, Argentino-San Martin, Ciudad Bolivar- Juventud Unida

Sintesis:
San Martín: 1
Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Facundo Ezequiel Tello, Laureano Rodríguez y Jonás Alé Corvalán,Maximiliano Herrera; Matías Navarro y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias./ Cambios: Valentín Umeres x Herrera, Robertino Canavesio x Pieres, Oscar Amaya x Tello, Ignacio Morales x Arregui, Iván Leszczuk x Corvalán.
Estudiantes (San Luis): 0
Marcos Abrahim; Agustín Politano, Fausto Fiol, Franco Flores, Ezequiel Filippetto, Juan Caviglia; Pablo López, Facundo Hang, Enzo Ybañez, Ignacio Sabatini y Lucas Quiroga Pérez. DT: Héctor Arzbubialde./ Cambios: Luca Frenguelli x Flores, Javier Rodríguez x López, Diego Medina x Quiroga Pérez.
Goles: ST: 45: Argüello (SM)
Árbitro: Álvaro Carranza, de Villa María Córdoba./ Expulsado Ybañez
Estadio: Libertador General San Martín.



Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.

Del 28 al 30 de noviembre, la provincia será sede de un torneo inclusivo internacional basquet adaptado en silla con equipos de Argentina, Chile y Bolivia.



Usar medios de transportes saludables es la mejor opción en el Gran Mendoza, descubrí como hacerlo más rápido, seguro y saludable a través de un mapa interactivo.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

La campaña “Mendoza elige saber” ofrecerá testeo gratuito, asesoramiento y vacunación en la Peatonal Sarmiento por el Día Mundial de la Respuesta al VIH.

Para valorar el esfuerzo, la dedicación y la meritocracia. El departamento hoy se muestra como polo económico del oeste argentino gracias al trabajo de su gente

Por primera vez el país recibirá el torneo regional del Mundial de Robótica FIRST Tech Challenge, y será organizado por la Fundación Tomás Alva Edison.





