A "Caballito" de la victoria, Maipú le ganó a Ferro

Con gol de Santi Gonzalez en el primer tiempo Deportivo Maipú derrotó a Ferro Carril Oeste en Caballito 1 a 0 y en la próxima recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Deportes 02/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Ferro 0-Maipu 1
Ascenso, Ferro 0-Maipu 1

La victoria de Deportivo Maipú sobre Ferro lo posiciona con 13 puntos en el tercer lugar de la tabla acompañado por otros equipos, Atlético de Rafaela,Rácing de Córdoba y Estudiantes de Buenos Aires. Los líderes de la zona son Chacarita Juniors con 18 puntos y Quilmes con 15.

Lo importante para Maipú es que no salió a jugar el segundo tiempo pensando solo en defenderse sino que hasta tuvo ocasiones para ampliar el marcador, aunque justo es decirlo el local  pudo empatarlo, pero Jonathan Herrera desvió un tiro penal por infracción cometida por su arquero Cozzani.

Tarjeta Roja 

Hablando de arqueros, el de Ferro fue expulsado en el primer tiempo y el Cruzado aprovechó el hombre de más para ser más incisivo.

El año pasado prácticamente para la misma fecha, el Botellero le había ganado por el mismo marcador tambien jugando como visitante.

Ascenso, Maipú en Caballito

Síntesis:

Ferro Carril Oeste: 

Marcelo Miño; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Misael Tarón, Martin Rodriguez,  William Machado, Cristian Erbes; Martín Campos, Pablo Palacio, Luis Olmedo y Jonathan Herrera. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Ignacio Colombini x Palacio, Luciano Jachfe x Erbes, Alexander Diaz x Olmedo, Walter Nuñez x Ocampo, Gastón Moreyra x Herrera. 

Deportivo Maipú: 

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel,Imanol González; Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Agustín Manzur, Luciano Herrera; Marcelo Eggel e Imanol Enriquez. DT: Luis García./ Cambios: Ezequiel Almirón x Enriquez, Rodrigo Ramirez x Montero, Nicolás Agorreca x Coronel, Sergio Olano x Herrera, Matias Viguet x Eggel. 

Goles: PT: 16: Santiago Gonzalez (DM) 

Árbitro: José Carreras./ Expulsado Miño 

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Fotos Prensa Ferro Carril Oeste 

 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email