Segundo 0 a 0 consecutivo para Gimnasia y Esgrima que no le convierten goles desde hace 9 fechas y lleva un largo invicto de 13 partidos sin perder.
Antes de los 5 minutos, el Cruzado caía ante Témperley, rápidamente lo empató y antes de terminar el primer tiempo consiguió el 2 a 1 con que terminó.
Con dos muy buenos goles, ambos en el segundo tiempo Almirante Brown le ganó merecidamente a Independiente Rivadavia que no jugó un buen partido.
1 a 1 fue el resultado final, el Canario de Jáuregui se puso en ventaja en el complemento y a diez minutos del final pudo empatarlo el Cruzado.
Por un contundente 3 a 0 el Cruzado venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, puede pelear para entrar al Reducido ya que quedó a 3 puntos del último clasificado.
Volvió a ganar Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y tiene la valla menos vencida del certamen.
Si valioso fue el empate en Córdoba ante el líder Belgrano, con esta igualdad de local ante Villa Dálmine dio la sensación que se perdieron dos puntos.
Independiente Rivadavia consiguió un buen resultado con el 1 a 1 ante el Pirata cordobés en Barrio Alberdi y sigue en zona de clasificación para el Reducido.
Polémico arbitraje de César Ceballos, todo mal para Maipú en el el partido demoró una hora en su inicio hasta la llegada de un grupo electrógeno.
Gimnasia y Esgrima derrotó 2 a 0 a Instituto de Córdoba, llegó a 11 partidos sin perder y se ubica en el cuarto puesto en la tabla de la Primera Nacional.
Tercer partido sin victorias para Independiente Rivadavia, lo positivo fue sacar un punto fuera de casa y seguir en zona de clasificaciòn para el Reducido.
Belgrano, en Córdoba recién sobre el final pudo marcar el gol de diferencia sobre el Deportivo Maipú, fue 1 a 0, el Cruzado estuvo a la altura del compromiso.