Segundo ciclo de Alfredo Berti en Independiente Rivadavia

El nuevo DT despues de la salida de Ever Demaldé fue presentado al plantel en el Bautista Gargantini y tuvo su primera conferencia de prensa.

Deportes 04/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Alfredo Berti, segundo ciclo como DT de la Lepra
Alfredo Berti, segundo ciclo como DT de la Lepra

Independiente Rivadavia, otra vez Alfredo Berti DT

Los tiempos urgen en Independiente Rivadavia, el equipo está lejos de los primeros puestos de clasificación, ni siquiera "entra" por ahora en la Liguilla. Asumio Berti, fue presentado en la Catedral y de inmediato dirigio su primer entrenamiento, ya pensando en el partido de la próxima fecha ante Ferro Carril Oeste.

Luego del entrenamiento habló con la prensa y tiró estos conceptos:  “Estoy contento de volver, sabiendo que es otro lindo desafío y esperemos que las cosas salgan de la misma manera que la ves pasada”.

"He visto varios partidos de Independiente. Hoy se inicia un nuevo proceso. Daré mis conclusiones de acá para adelante. En el fútbol mandan los resultados.Seguro acá habremos hecho algo lindo. Siempre hubo química con el hincha"

“Me sedujo volver porque mi primera parte fue corta. Vengo con la ilusión de pelear cosas importantes”.

 Alfredo Jesús Berti es rosarino, tiene 51 años, jugó en Newells Old Boys, Atlas de Guadalajara, América de Cali y Boca Juniors y fue técnico en Newells, Aldosivi, Independiente Rivadavia, Argentinos Jrs., Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sportivo Luqueño de Paraguay  y Barracas Central. En la Lepra mendocina asume su segundo mandato como ténico. Que le vaya bien.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email