
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
El piloto de la provincia de Mendoza corre este fin de semana por la jornada 2 del campeonato brasileño, donde es uno de los principales animadores.
Deportes07/04/2023El venidero fin de semana se volverá a correr una nueva fecha de la temporada 2023 del
Superbike de Brasil, que contará otra vez con la participación del piloto mendocino Franco
Pandolfino. El as de espadas del Luvizotto Racing Team formará parte de la categoría
Supersport 600 Pro Evo.
Se viene una dura prueba en el circuito internacional de Interlagos, donde Pandolfino buscará
superarse y poder escalar a los primeros dos escalafones del podio (salió tercero en el debut).
Un recorrido muy exigente pero conocido por el lasherino, por lo que las ilusiones de dar ese
paso están intactas.
En este sentido, en la antesala a la carrera, el hombre de Mendoza explicó: "Vengo de la última
carrera donde me lesioné la rodilla pero igual corrí. Este ha sido un mes de rehabilitación,
estoy bastante mejor, de hecho entrené fuerte en el kartódromo y me salieron bien las cosas.
El campeonato es muy largo así que hay que poner mucha cabeza", dijo.
Vale recordar, que por la Semana Santa el Superbike de Brasil se adelantaró un día en el
calendario. La acción arrancaró este jueves, continuará con la clasificación el viernes y
finalmente el sábado será la carrera.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.
Este sábado 19 de abril, de 16 a 20, en los Jardines de La Hostería de Zonda, San vivirá una experiencia única: se podrá degustar vinos malbec, gratis.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.