Vuelco en Potrerillos con una víctima fatal

Ocurrió en el corredor internacional a Chile donde un vehículo con patente chilena desbarrancó y resultó muerto uno de sus ocupantes en el lugar

Policiales 07/04/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-04-07 at 13.43.33ANTICIPO En la ruta internacional a Chile en inmediaciones a la localidad de Potrerillos en el Km 1085 de la RN7 se produjo el vuelco de un auto con patente chilena que circulaba con cuatro ocupantes en su interior resultando al menos uno de ellos muerto en el lugar. 

La víctima fatal sería un hombre de nacionalidad chilena que junto a las demás personas viajaban con destino a la ciudad de Mendoza por motivos turísticos. 

Destino Mendoza desde Chile

El automóvil de patente chilena circulaba por Ruta Nacional N° 7 de Oeste a Este hacia Mendoza a la altura del km 1085 se produce un vuelco por causas que aún no han sido determinadas. En el interior del vehículo se encontraban cinco ocupantes, uno de ellos un hombre que muere en el lugar.

El personal del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza a cargo de una médica constata el deceso de Joaquín Emiliano Celis Guzmán nacido en Chile, nacido el 20/02/1952,

Ampliaremos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email