
Ruta 7: cinco ocupantes heridos tras desbarranco de auto
El hecho ocurrió a las 13:50 hs. en el kilómetro 1088 de la Ruta 7. Un Peugeot 208 cayó unos 20 metros tras chocar con el guardarraíl. Hubo heridos.

Ocurrió en el corredor internacional a Chile donde un vehículo con patente chilena desbarrancó y resultó muerto uno de sus ocupantes en el lugar
Policiales07/04/2023
Periodistas CuyoNoticias

ANTICIPO En la ruta internacional a Chile en inmediaciones a la localidad de Potrerillos en el Km 1085 de la RN7 se produjo el vuelco de un auto con patente chilena que circulaba con cuatro ocupantes en su interior resultando al menos uno de ellos muerto en el lugar.


La víctima fatal sería un hombre de nacionalidad chilena que junto a las demás personas viajaban con destino a la ciudad de Mendoza por motivos turísticos.
El automóvil de patente chilena circulaba por Ruta Nacional N° 7 de Oeste a Este hacia Mendoza a la altura del km 1085 se produce un vuelco por causas que aún no han sido determinadas. En el interior del vehículo se encontraban cinco ocupantes, uno de ellos un hombre que muere en el lugar.
El personal del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza a cargo de una médica constata el deceso de Joaquín Emiliano Celis Guzmán nacido en Chile, nacido el 20/02/1952,
Ampliaremos



El hecho ocurrió a las 13:50 hs. en el kilómetro 1088 de la Ruta 7. Un Peugeot 208 cayó unos 20 metros tras chocar con el guardarraíl. Hubo heridos.

El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la Ruta Costanera Sur, frente al estadio La Pedrera. El conductor, de 27 años, fue hospitalizado.

El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la ruta provincial 1, al norte de Juan Jorba. La víctima tenía 42 años y viajaba con su familia.

Un automóvil Peugeot 408 impactó contra un árbol en la Ruta Provincial 171. Murieron el conductor y su acompañante, aún sin identificar.

Dos personas murieron calcinadas tras el incendio total de una vivienda precaria en El Algarrobal. Bomberos y Policía trabajan para establecer el origen del fuego.

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.

Un camión brasileño protagonizó un accidente en un cruce clave de Villa Mercedes. El conductor sufrió una lesión leve y fue asistido en el lugar.

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada



Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

Entre viñedos y la Cordillera, el exclusivo resort inaugura el verano 2026 ofreciendo glamps de lujo, gastronomía local y experiencias de bienestar.

Hualta Winery Hotel presentó un original árbol de Navidad hecho con más de 900 botellas de vino, que refleja la identidad vitivinícola de Mendoza.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.





