ROG Phone 5, el nuevo smartphone para gamers

ASUS Republic of Gamers presentó lo que considera "el último y más potente smartphone gamer del mundo".

ROG Phone 5 Ultimate_Group Photo_052ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la serie ROG Phone 5, diseñada para ganar, con la emblemática plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G, que cuenta con conexión 5G y las funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming. El sistema de refrigeración GameCool 5 mejorado, junto con el nuevo gestor de rendimiento de Armoury Crate, garantizan el máximo rendimiento para cualquier escenario de juego. 

La nueva serie de smartphones de ASUS ROG presenta mejoras en la pantalla táctil, el sistema de refrigeración, el rendimiento de la batería y el sistema de control AirTrigger 5. Además, continúa con la filosofía de diseño ROG built-for-games, llevando la experiencia del smartphone gamer a otro nivel.

ROG Kunai 3 Gamepad_3Mayor rendimiento:
La serie ROG Phone 5 aprovecha la enorme potencia de Qualcomm Snapdragon 888, que incluye innovaciones líderes en la industria en tecnologías 5G, inteligencia artificial, juegos y cámaras. La plataforma Snapdragon Elite Gaming permite a los jugadores aprovechar la potencia de juego ultra suave con los más altos niveles de calidad HDR posibles, alcanzando capacidades de nivel desktop. La tecnología Qualcomm Game Quick Touch ofrece hasta un 20% de aumento en la capacidad de respuesta táctil y una menor latencia, con un aumento del 35% en el rendimiento de la GPU y del 25% en el de la CPU. Incluso los juegos móviles 3D más exigentes se ejecutan sin problemas con los ajustes al máximo. 

Para permitir el máximo rendimiento sostenido, el sistema de refrigeración GameCool 5 tiene una estructura térmica óptima que presenta una CPU centrada con la batería dividida en dos partes, una situada a cada lado de la CPU, lo que asegura que el calor generado por la CPU se transfiera a todos los bordes y esquinas del chasis simultáneamente para una mayor eficiencia térmica. La cámara de vapor 3D y las extensas láminas de grafito también ayudan a repartir el calor de forma uniforme por todo el dispositivo para reducir la acumulación de calor en el centro. 

ROG Clip_1El accesorio AeroActive Cooler 5, completamente renovado, toma y expulsa una increíble cantidad de aire directamente en el centro del teléfono para ofrecer una inmediata caída de 10°C en la temperatura de la CPU. El nuevo gestor de rendimiento de Armoury Crate incluye el Modo X, con múltiples perfiles de sistema para ofrecer a los jugadores aún más ajustes de rendimiento.

Además, el ROG Phone 5 Ultimate es el primer smartphone del mundo que utiliza 18 GB de memoria RAM LPDDR5, lo que aumenta drásticamente el rendimiento general de los juegos y lleva la experiencia del usuario a un nuevo nivel.

Mejores visuales
Las pantallas de última generación han sido una característica distintiva de los ROG Phone desde sus inicios y la serie ROG Phone 5 no es la excepción. Con una tasa de muestreo táctil de 300 Hz y pantalla AMOLED de 144 Hz/1 ms, construida por Samsung, sumada a la latencia táctil ultrabaja, ofrece una experiencia de juego más fluida. Ajustada en colaboración con la empresa líder en procesamiento visual Pixelworks, los gráficos se mejoraron con la precisión de color Delta-E <1, líder en el mundo, la nueva tecnología HDR siempre activa que mejora los visuales no HDR y una pantalla que está protegida por el cristal Corning Gorilla Victus.

Batería más eficiente
Para prolongar tanto el tiempo de pantalla como la vida útil de la  batería de 6000 mAh, el ROG Phone 5 series está optimizado mediante nuevas actualizaciones de software y mecanismos de ahorro de energía, incluyendo un límite superior de carga, carga constante y carga programada mejorada. Cuenta con mecanismos de ahorro de energía pasivos para limitar las aplicaciones inactivas y ofrecer hasta un 67% más de ahorro de energía. La carga rápida está garantizada por el adaptador HyperCharge de 65 vatios incluido, que hace que los jugadores vuelvan a funcionar en el menor tiempo posible.

ROG vision
El ROG Phone 5 Ultimate y el ROG Phone 5 Pro permiten a los jugadores hacerse notar en todo el mundo con la exclusiva ROG Vision, una pantalla trasera única en el mercado. El ROG Phone 5 Pro cuenta con una pantalla a color, mientras que el ROG Phone 5 Ultimate tiene una versión monocromática.

La pantalla ROG Vision puede mostrar una variedad de animaciones que indican si el teléfono se está cargando, si hay una llamada entrante o si el Modo X está activado e incluso se pueden crear animaciones personalizadas. 

Construido para gamers 
El sistema de control AirTrigger 5 ofrece a los jugadores hasta cuatro formas distintas de interactuar con su ROG Phone ROG Phone 5 with AeroActive Cooler 5 -25, ofreciendo un nivel de control del juego sin igual. El accesorio AeroActive Cooler 5 cuenta con dos botones físicos adicionales para permitir una experiencia de juego genuina como la de una consola. 

La serie ROG Phone 5 admite un total de 10 controles de movimiento diferentes, para que los jugadores puedan elegir fácilmente los movimientos que se adapten a su juego. En un juego de carreras, por ejemplo, pueden girar hacia los lados el teléfono para conducir o tirar de él hacia ellos para frenar. 

El ROG Phone 5 Pro y el ROG Phone 5 Ultimate cuentan con innovadores sensores táctiles traseros que proporcionan funciones de disparo L2/R2, al igual que un mando de videoconsola. Estos también trabajan junto con los sensores ultrasónicos, los botones del AeroActive Cooler 5 y los controles de movimiento para proporcionar un control total. 

El sistema de audio GameFX de la serie ROG Phone 5 incorpora altavoces duales simétricos de siete imanes para conseguir efectos de sonido estéreo realmente equilibrados. Optimizado en colaboración con el especialista en audio Dirac, la calidad de sonido proyectada atrapará los sentidos auditivos del usuario y lo llevará a un mundo diferente. Posee una toma de auriculares de 3,5 mm y un DAC ESS de alta fidelidad para el procesamiento de audio sin pérdidas. La aplicación de ajuste de audio AudioWizard ha sido completamente renovada para optimizar el sonido según los estilos de audio, incluyendo las configuraciones de Juego, Cine y Música. El audio GameFX del ROG Phone 5 ofrece los efectos de sonido más nítidos en los juegos y los potentes paisajes sonoros que los jugadores nunca se atrevieron a esperar en un teléfono. 

Para esta serie, ASUS ROG se asoció con algunos de los títulos de juegos más populares para ofrecer a los usuarios diferentes paquetes de temas para personalizar su dispositivo con sus personajes y pantallas favoritas. Los jugadores también pueden compartir, debatir e interactuar a través de ROG Connect, una comunidad online integrada en la serie ROG Phone 5.
 

Te puede interesar