
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan


Huracán Las Heras jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo y aguanto el cero a cero con Estudiantes en el Coloso de San Luis. Buen resultado.
Deportes09/04/2023 Deportes CuyoNoticias
Deportes CuyoNoticias





Resultados
Ciudad Bolívar 2 (Yeri, Roldán) - Juventud Unida 0
Argentino de Monte Maiz 2 (Gutierrez) - San Martin 0
Estudiantes de San Luis 0- Huracán Las Heras 0
Ferro de General Pico 3 (Vasilchik 2, Persia)- Atenas 0
Libre: Peñarol de San Juan
Posiciones:
Argentino de Monte Maiz 10, Ferro Carril Oeste de General Pico 9, Ciudad Bolívar y Huracán Las Heras 8, San Martin 6, Atenas y Juventud Unida 4, Estudiantes 3- Peñarol 2.
Próxima fecha
Juventud Unida - Peñarol/ San Martín - Bolivar/ Huracán - Argentino/ Atenas- Estudiantes

Estudiantes (SL): 0
Marcos Abrahin; Agustín Politano, Franco Flores, Ezequiel Filippetto y Fausto Fiol; Facundo Hang, Juan Caviglia, Pablo López, Enzo Ybañez; Ignacio Sabatini y Lucas Quiroga Pérez. DT: Héctor Arzubialde./ Cambios: Javier Rodríguez por Caviglia. Ezequiel Saporiti por Politano. Matías Ahumada por Quiroga y Diego Medina por Pérez.
Huracán Las Heras: 0
Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Agustín Verdugo, Cristian Carrizo y Fernando Cortés; Raúl Zelaya, Javier Peñaloza y Tomás Segovia. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Hernán Tifner x Segovia, Bautista Aldunate x Zelaya, Ignacio Pipistrelli x Peñaloza, Gianfranco Leiva x Cortés, Matías Locascio x Montenegro.
Árbitro: Pablo Núñez de San Juan./ Expulsado: Fabricio Ojeda
Estadio: Árbitro: Hector Odicino - Pedro Benoza
Foto de portada Martín Gómez Diario de la República



Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte


Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Hospital Marcial Quiroga llevó adelante las III Jornadas Sanjuaninas de Quemaduras, un encuentro científico y académico que reunió a profesionales de distintas disciplinas.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.





