
Huracán cayó ante Costa Brava 0-1 en General Pico, Gutierrez frente a Argentino de Monte Maiz 0-2 en Mendoza y San Luis San Martin con Juventud Unida 0-3.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
Huracán Las Heras jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo y aguanto el cero a cero con Estudiantes en el Coloso de San Luis. Buen resultado.
Deportes09/04/2023Resultados
Ciudad Bolívar 2 (Yeri, Roldán) - Juventud Unida 0
Argentino de Monte Maiz 2 (Gutierrez) - San Martin 0
Estudiantes de San Luis 0- Huracán Las Heras 0
Ferro de General Pico 3 (Vasilchik 2, Persia)- Atenas 0
Libre: Peñarol de San Juan
Posiciones:
Argentino de Monte Maiz 10, Ferro Carril Oeste de General Pico 9, Ciudad Bolívar y Huracán Las Heras 8, San Martin 6, Atenas y Juventud Unida 4, Estudiantes 3- Peñarol 2.
Próxima fecha
Juventud Unida - Peñarol/ San Martín - Bolivar/ Huracán - Argentino/ Atenas- Estudiantes
Estudiantes (SL): 0
Marcos Abrahin; Agustín Politano, Franco Flores, Ezequiel Filippetto y Fausto Fiol; Facundo Hang, Juan Caviglia, Pablo López, Enzo Ybañez; Ignacio Sabatini y Lucas Quiroga Pérez. DT: Héctor Arzubialde./ Cambios: Javier Rodríguez por Caviglia. Ezequiel Saporiti por Politano. Matías Ahumada por Quiroga y Diego Medina por Pérez.
Huracán Las Heras: 0
Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Agustín Verdugo, Cristian Carrizo y Fernando Cortés; Raúl Zelaya, Javier Peñaloza y Tomás Segovia. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Hernán Tifner x Segovia, Bautista Aldunate x Zelaya, Ignacio Pipistrelli x Peñaloza, Gianfranco Leiva x Cortés, Matías Locascio x Montenegro.
Árbitro: Pablo Núñez de San Juan./ Expulsado: Fabricio Ojeda
Estadio: Árbitro: Hector Odicino - Pedro Benoza
Foto de portada Martín Gómez Diario de la República
Huracán cayó ante Costa Brava 0-1 en General Pico, Gutierrez frente a Argentino de Monte Maiz 0-2 en Mendoza y San Luis San Martin con Juventud Unida 0-3.
Gimnasia empató sin goles con San Telmo en la Isla Maciel, sumo un punto y quedar solo uno abajo de su homónimo jujeño al terminar la primera rueda.
La Selección Argentina de voley a estadio lleno se impuso por 3-0 y 3-2 en los dos partidos jugados con gran presencia de público en el Estadio Aldo Cantoni.
El acto en el centenario de su nacimiento se realizó en el Palacio Municipal de los Deportes que lleva su nombre. Los restos del boxeador descansan allí.
Marcelo Méndez, entrenador argentino y Jesús Cruz técnico cubano, nos dan su impresión de la serie de amistosos y los próximos pasos en la Liga de Naciones.
La primera fecha será el 7 de junio, a las 14.00 horas, en el Parque Benegas. Quienes quieran participar deberán inscribirse en Duatlon Godoy Cruz.
El nuevo torneo organizado por el Consejo Federal de AFA que reúne a 77 selecciones de todo el país, con el objetivo de fortalecer el fútbol del interior.
Los alimentos, suplementos y productos que pueden potenciar tu rendimiento. Descubre qué es lo que realmente marca la diferencia para “volar” sobre el asfalto.
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
Este lunes 9 de junio, desde las 12 y en el edificio municipal, se darán detalles de las líneas de financiamiento disponibles tanto para emprendedores como empresas. El evento es gratuito con inscripción previa.
En el Día Mundial del Medio Ambiente, se distribuyeron 70 trampas para controlar la Mosca de los Frutos, promoviendo prácticas sostenibles y conciencia ambiental.
El periodismo es hoy más necesario que nunca para garantizar un debate público basado en hechos”
La Selección Argentina de voley a estadio lleno se impuso por 3-0 y 3-2 en los dos partidos jugados con gran presencia de público en el Estadio Aldo Cantoni.