
Gran labor de los atletas master, Elsa Montero ganó cuatro medallas y Raúl Tejada tres en Concepción del Uruguay, Entre Rios donde se desarrolló el certamen.
Huracán Las Heras jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo y aguanto el cero a cero con Estudiantes en el Coloso de San Luis. Buen resultado.
Deportes09/04/2023Resultados
Ciudad Bolívar 2 (Yeri, Roldán) - Juventud Unida 0
Argentino de Monte Maiz 2 (Gutierrez) - San Martin 0
Estudiantes de San Luis 0- Huracán Las Heras 0
Ferro de General Pico 3 (Vasilchik 2, Persia)- Atenas 0
Libre: Peñarol de San Juan
Posiciones:
Argentino de Monte Maiz 10, Ferro Carril Oeste de General Pico 9, Ciudad Bolívar y Huracán Las Heras 8, San Martin 6, Atenas y Juventud Unida 4, Estudiantes 3- Peñarol 2.
Próxima fecha
Juventud Unida - Peñarol/ San Martín - Bolivar/ Huracán - Argentino/ Atenas- Estudiantes
Estudiantes (SL): 0
Marcos Abrahin; Agustín Politano, Franco Flores, Ezequiel Filippetto y Fausto Fiol; Facundo Hang, Juan Caviglia, Pablo López, Enzo Ybañez; Ignacio Sabatini y Lucas Quiroga Pérez. DT: Héctor Arzubialde./ Cambios: Javier Rodríguez por Caviglia. Ezequiel Saporiti por Politano. Matías Ahumada por Quiroga y Diego Medina por Pérez.
Huracán Las Heras: 0
Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Agustín Verdugo, Cristian Carrizo y Fernando Cortés; Raúl Zelaya, Javier Peñaloza y Tomás Segovia. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Hernán Tifner x Segovia, Bautista Aldunate x Zelaya, Ignacio Pipistrelli x Peñaloza, Gianfranco Leiva x Cortés, Matías Locascio x Montenegro.
Árbitro: Pablo Núñez de San Juan./ Expulsado: Fabricio Ojeda
Estadio: Árbitro: Hector Odicino - Pedro Benoza
Foto de portada Martín Gómez Diario de la República
Gran labor de los atletas master, Elsa Montero ganó cuatro medallas y Raúl Tejada tres en Concepción del Uruguay, Entre Rios donde se desarrolló el certamen.
Frente al Gremio igualó 1 a 1 en Porto Alegre, solo depende de si mismo para terminar primero en el grupo, en Mendoza recibirá al peruano Atlético Grau.
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
Durante el primer día de venta, los rubros tecnología, electrodomésticos, calzado y fragancias encabezaron las categorías más vendidas en la app.
El animal, que fue liberado un mes atrás, ya recorrió más de 1.300 kilómetros y llegó a Porto Alegre. Las biólogas a cargo valoraron continuar teniendo datos del tortugo macho, que es una especie en conservación.
Frente al Gremio igualó 1 a 1 en Porto Alegre, solo depende de si mismo para terminar primero en el grupo, en Mendoza recibirá al peruano Atlético Grau.
Godoy Cruz y el gobierno provincial se unen para construir un nuevo ingreso a la Costanera Sur, que vinculará la zona del parque Mitre y la cancha de Godoy Cruz con la Avenida Gobernador González.
Un operativo policial en Ruta Nacional 40 decomisó 2.126 kilos de achuras sin refrigeración ni documentación válida. La carga ilegal fue trasladada al Parque Faunístico de Rivadavia por orden judicial.