San Luis con jornada gris y con una baja importante de temperatura

El cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias

Sociedad 25/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Prónostico para hoy para San Luis para este jueves tendremos una jornada gris con un descenso importante de las temperaturas.El cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad (algunas localmente fuertes) durante el día con mejoramientos transitorios.
Las mínimas serán frescas y promediarán los 14°C a lo largo de nuestro territorio, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 22°C.
El viento será del sector sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían llegar a 50 km/h especialmente por la tarde en el noroeste provincial.

Pronóstico Extendido

WhatsApp Image 2021-03-25 at 07.22.01Viernes 26 de marzo de 2021
Cielo nublado con lluvias y tormentas. Mal tiempo. Mínimas 10°C y máximas cercanas a los 17°C. Vientos moderados del sur con ráfagas.

Sábado 27 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado con lluvias y tormentas en el sur provincial. Despejándose hacia la noche. Mínimas de 9°C y máximas de 20°C, en promedio. Vientos moderados del sector oeste con ráfagas rotando al sur por la noche.

Domingo 28 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado por la mañana y despejándose por la tarde. Mínimas de 8°C y máximas alrededor de 22°C. Vientos leves de direcciones variables.

Fuente Rem San Luis

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email