Se vienen los 16avos de Final de la Copa Mendoza de Futsal

Interesantes cruces se disputarán entre sábado y domingo en los diferentes escenarios que tiene el fútbol de salón de la provincia de Mendoza.

Deportes 16/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Andes Talleres que recibía a Cementista era el partido de la fecha en Mendoza. Los últimos dos campeones se enfrentaban en un partido que prometía mucho y que terminó pagando con creces. Ambos, además, eran los líderes de sus respectivas zonas. El triunfo quedó para Talleres que así alcanzó una  marca de siete partidos ganados en forma consecutiva, siendo el único equipo que no ha dejado puntos en el camino.

Atento a lo que pasaba en el Salvador Bonnano, estaba Don Orione que ganó su partido frente a Don Bosco, mismo rival que en Copa Mendoza y equipo que lo había eliminado en cuartos de final del Apertura. El Santo fue más que el Cura, pero sigue en la segunda posición porque tiene un empate que le prohibe seguir la línea del equipo de Pablo Stharinger.

La caída de Cementista le permitió a Godoy Cruz A subirse a lo más alto de la tabla del Grupo B junto a los del Poli.
Gran expectativa había creado también el choque entre Jockey y Regatas A, pero al final terminó empatado y en cero.


Todos los resultados

Don Orione 2 - Don Bosco 1
Talleres A 5 - Cementista A 4
Jockey Club A 0 - Regatas A 0
Sanidad 2 - UNC 3
COP 1 - Regatas B 1
Godoy Cruz B 4 - Coop. Beltrán 1. Suspendido en el entretiempo por incidentes .
Banco Nación 3 - Jockey Club B 2
Cementista B 3 - Godoy Cruz A 4

Futsal, Copa Mendoza

Copa Mendoza

Se juegan los 16avos de final. Será entre domingo y lunes.


Se viene la etapa definitoria para la Copa Mendoza. Los 32 equipos que quedan ya están en sus respectivas llaves y desde ahora sólo quedan cinco partidos para quedarse con el título y la plaza a la División de Honor .Por el lado de arriba del cuadro, habrá un equipo del ascenso que se meterá en cuartos de final quedando a un paso de poder soñar con estar en el máximo torneo Nacional.

Ese lugar saldrá del cruce de los ganadores de Ruttini con Obras A y Guaymallén con Las Heras C, quienes se enfrentarán el domingo.

En la otra llave, los cruces serán entre San Luis Gonzaga con Alemán B y Jockey A con Godoy Cruz A.
Alemán A, por su parte, espera por Universidad Nacional de Cuyo y el ganador estará viéndose las caras con el que se imponga en el partido entre Banco Nación B y Palmira.

Cierran el lado derecho del cuadro, Don Bosco A y Don Orione e Independiente Rivadavia A  con San Martín. 

Por la otra parte del cuadro, de donde saldrá un finalista, quedaron los siguientes cruces: Godoy Cruz B con Regatas B, La Colonia B con San José B, Regatas A con CUC, Cementista A con Universidad Maza, San Pablo con La Colonia A, Cementista B con Sindicato Maipú, Círculo Policial con Gimnasio  1 y Villa Hipódromo con Andes Talleres. Recordemos que Talleres fue senifinalista de la División de Honor anterior y que Jockey A llegó a la gran final. Estos logros hacen que los dos ya tengan una plaza asegurada.

Todavia 16 equipos de los 20 de Primera siguen en carrera y varios quedarán afuera este domingo por los cruces que determinó el bolillero.

Varios se enfrentan entre sí como Jockey con Godoy Cruz A o Don Bosco co. Don Orione y Regatas B con Godoy Cruz B.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email