Gano Maipú y transitoriamente llegó a la punta

El Cruzado derrotó 2 a 0 a Quilmes en cancha del cervecero y hasta que juegue Chacarita mañana es uno de los punteros de su zona. Campañón.

Deportes 16/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Quilmes 0- Maipú 2
Ascenso, Quilmes 0- Maipú 2

Deportivo Maipú le ganó a uno de los punteros, Quilmes 2 a 0 en su propia cancha y lo alcanzó en la cima, tambien a Chacarita que mañana en la docta enfrentará a Racing de Cordoba. Excelente campaña del Cruzado que se sustenta en el buen juego y el alto rendimiento que están teniendo varios de sus jugadores.

Lo liquidó en el primer tiempo con goles de Enriquez y Herrera y la diosa fortuna estuvo a su favor ya que con el partido empatado el cervecero tuvo un penal a favor y el remate de Anselmo dio en el palo.

De los últimos 12 puntos en juego sumó 10 y esa levantada lo ha llevado a ese lugar de privilegio en la tabla, su proximo rival será Brown de Adrogué en el seguramente estadio Omar Higinio Sperdutti a pleno.

La mala para el botellero fue la lesión del muy buen valor Agustín Manzur,el partido terminaba y el volante cayó con todo su peso vsobre uno sus codos, se espera ahora el parte médico para saber sobre la gravedad de su lesion.

Los goles: El primero fue una corrida de Santi Gonzalez, asistencia de Montero y definición de Enriquez. El segundo otra corrida de Santi Gonzalez, centro hacia atrás, aparicion de Herrera para facturar el 2 a 0. 

El Nacional, Quilmes 0- Maipú 2

Sintesis:

Quilmes: 0

Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Iván Erquiaga; Iván Colman, Martín Río, Carlo Lattanzio y Axel Batista; Federico Anselmo y Tomás Sandoval. DT: Mario Sciacqua./ Cambios: Giampaoli x Diaz, Castro x Sandoval, Ayala x Lattanzio, Torres x Colman. 

Deportivo Maipú: 2

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Nicolás Agorreca e Imanol González; Marcelo Eggel, Agustín Manzur, Fausto Montero y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García./ Cambios: Viguet x Montero, Almirón x Enriquez, Ramirez x Eggel, Veliez x Herrera, Agüero x Coronel. 

Goles: PT: 11: Enriquez (DM), 37: Herrera (DM)

 Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Centenario.

Fotos Prensa Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email