


Exitoso lanzamientos de las bicicleteadas nocturnas 2021
Deportes CuyoNoticias

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza concretó la primera bicicleteada nocturna 2021, que partió de la Explanada Municipal, finalizó en el Parque Deportivo de Montaña y convocó a un gran número de ciclistas.
“Estamos muy contentos, porque se sumaron una gran cantidad de ciclistas cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Con esta actividades promovemos el uso de la bicicleta como un medio de movilidad no contaminante, además de fomentar la vida saludable en la Ciudad. También destacamos la importancia del uso de la bicicleta en este contexto de pandemia, porque permite desplazarnos manteniendo el distanciamiento”, señaló Ulpiano Suarez.
Una vez en el espacio verde, se continuó por Libertador, avenida Arq. Carlos Thays, se pasó por el estadio Malvinas Argentinas, Churrasqueras, ingreso al Parque Deportivo de Montaña, Teatro Griego Frank Romero Day, para finalizar en la cumbre del cerro El Llorón, desde donde se pudo apreciar una hermosa vista de la Ciudad.


Como broche de oro de esta actividad, entre los participantes se sortearon 40 premios, como accesorios para bicicletas, vinos y también semillas para armar una huerta en casa. Pranabike, Maipú Ciclismo, Todo Ciclismo, El Mago, Gómez Servicios, OK Riders, Lalik Rodados, el Kiosko de la Vendimia y Fotoshop, junto con la Municipalidad de Mendoza colaboraron con estos obsequios.
Una vez en el espacio verde, se continuó por Libertador, avenida Arq. Carlos Thays, se pasó por el estadio Malvinas Argentinas, Churrasqueras, ingreso al Parque Deportivo de Montaña, Teatro Griego Frank Romero Day, para finalizar en la cumbre del cerro El Llorón, desde donde se pudo apreciar una hermosa vista de la Ciudad.

Como broche de oro de esta actividad, entre los participantes se sortearon 40 premios, como accesorios para bicicletas, vinos y también semillas para armar una huerta en casa. Pranabike, Maipú Ciclismo, Todo Ciclismo, El Mago, Gómez Servicios, OK Riders, Lalik Rodados, el Kiosko de la Vendimia y Fotoshop, junto con la Municipalidad de Mendoza colaboraron con estos obsequios.













Mensaje del Comité de los italianos en el exterior de solidaridad









