San Luis: secuestran un auto implicado en un robo en Mendoza

Este viernes 21 efectivos de la Comisaría Seccional Séptima de ciudad de San Luis estuvieron a cargo del procedimiento judicial. Se trata de un Renault Clio.

Policiales 22/04/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

comisaria-septima-630x420-1A raíz de una venta pactada a través de la red social Facebook, un hombre de 31 años compró el rodado. Luego de finalizar la transacción comprobó que el mismo presentaba irregularidades. Se hizo presente en sede policial en ciudad de San Luis.

Implicado en un delito 


El personal policial realizó las averiguaciones correspondientes, arrojando como resultado que el vehículo estaría implicado en el delito de “robo agravado”, sucedido en la Provincia de Mendoza, días atrás.


La información policial oficial de San Luis afirma que los efectivos recepcionaron la declaración del comprador y secuestraron el Clio. Numerarios de Policía Científica estuvieron a cargo de las tareas inherentes al procedimiento.
Personal de la comisaría interviniente continúa con las tareas investigativas e iniciaron una causa caratulada preventivamente “averiguación estafa”.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la ciudad de San Luis, a cargo del doctor Emanuel Sastre, fiscal adjunto doctor Juan Pablo Díaz Estopiñan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email