San Luis: buen tiempo y algo inestable en el Norte provincial

Sociedad 20 de febrero de 2021
En la provincia de San Luis el pronóstico para este sábado tendrá buen tiempo con una mañana algo fresca para esta época del año y algo inestable en la región norte.

Villa de Merlo (Prov de San Luis Foto gentileza ANSLEl cielo iniciará mayormente despejado, hacia la tarde se tendrá un firmamento parcialmente nublado y una baja probabilidad de precipitaciones en la región norte.
Las mínimas por la mañana serán frescas rondando los 11 °C, en tanto que por la tarde las máximas van a promediar los 28°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) predominante del sector este.

Pronóstico Extendido

Domingo 21 de febrero de 2021
Cielo parcialmente nublado. Mejoramiento del tiempo. Jornada con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del Noreste, orientándose por la noche al sur.

Lunes 22 de febrero de 2021
Cielo mayormente despejado. Ventoso con leve ascenso en las temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento predominante del sureste con ráfagas fuertes.

Martes 23 de febrero de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo, caluroso por la tarde. Mínimas de 15°C y máximas de 30°C en promedio. Viento del este con ráfagas.

Fuente: REM San Luis

Te puede interesar

Desde Diciembre 1999 priorizando informaciรณn hiperlocal.