San Luis: buen tiempo y algo inestable en el Norte provincial

Sociedad 20/02/2021
En la provincia de San Luis el pronóstico para este sábado tendrá buen tiempo con una mañana algo fresca para esta época del año y algo inestable en la región norte.

Villa de Merlo (Prov de San Luis Foto gentileza ANSLEl cielo iniciará mayormente despejado, hacia la tarde se tendrá un firmamento parcialmente nublado y una baja probabilidad de precipitaciones en la región norte.
Las mínimas por la mañana serán frescas rondando los 11 °C, en tanto que por la tarde las máximas van a promediar los 28°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) predominante del sector este.

Pronóstico Extendido

Domingo 21 de febrero de 2021
Cielo parcialmente nublado. Mejoramiento del tiempo. Jornada con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del Noreste, orientándose por la noche al sur.

Lunes 22 de febrero de 2021
Cielo mayormente despejado. Ventoso con leve ascenso en las temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento predominante del sureste con ráfagas fuertes.

Martes 23 de febrero de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo, caluroso por la tarde. Mínimas de 15°C y máximas de 30°C en promedio. Viento del este con ráfagas.

Fuente: REM San Luis

Te puede interesar