Enorme podio de Maxi Martínez en San Luis

El piloto de Vista Flores culminó segundo en la final de la Clase 2 en el autódromo Rosendo Hernández y sigue prendido en la lucha por el título.

Deportes 26/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Clase 2, Maxi Martinez
Clase 2, Maxi Martinez

Maximiliano Martínez sigue cosechando buenos resultados en el campeonato de la Clase 2, y fue en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde se disputó la segunda fecha del Zonal Cuyano. 

El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán y volvió a subir al podio, lo cual representa una importante cosecha de puntos.

Martínez tuvo un sábado irregular ya que tras ser séptimo en los entrenamientos, pudo mejorar en la clasificación quedando en el P5. Luego llegó el momento de la serie y allí cosechó un muy buen segundo puesto, lo que hizo que parta desde la segunda fila en la final del domingo.

Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad, Maxi avanzó en las primeras vueltas hasta el segundo lugar, por detrás de Fabrizio Benedetti. Incluso llegó a ser líder de la competencia, aunque luego apareció una pequeña falla en su auto que hizo que deba conformarse con la posición de escolta en una carrera muy peleada.

Clase 2, Maxi Martinez en San Luis

“Nos condicionó un poco la clasificación, porque la verdad tuvimos un ritmo bárbaro y eso nos permitió avanzar en la serie como en la final. Creo que estamos por el camino correcto y de esta forma vamos a llegar peleando el campeonato. Subir a un podio siempre es un motivo de alegría y lo comparto con mis amigos, con mi familia y con todos los que me apoyan”, afirmó Maximiliano.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en San Martín, cuando se dispute la tercera fecha, en un principio el 27 y 28 de mayo.

MaxiMartinezclase2

Zonal Cuyano, ganó Maximiliano MartinezEmotiva victoria para Maxi Martínez en el Zonal Cuyano

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email