La Lepra lo perdió sobre el final en La Rioja

Debut y despedida de Independiente Rivadavia en la Copa Argentina, cayó ante Belgrano de Córdoba 2 a 0 en los últimos minutos, dejando una buena imagen.

Deportes 26/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, 32avos, Belgrano 2- Independiente 0
Copa Argentina, 32avos, Belgrano 2- Independiente 0

Independiente cayó frente a un equipo de Primera División e hizo un buen papel. Ni Belgrano ni la Lepra mendocina no pusieron todo su potencial en cancha, pero quienes los sustituyeron estuvieron a la altura de las circunstancias. 

Recien faltando 5 minutos se produjo el gol de Belgrano, cabezazo en el área, y el segundo llega cuando el azul se juega todo en busca del empate. Demasiada diferencia la de dos goles por lo que pudo verse en la cancha. 

Primer tiempo mejor Belgrano, sin marcar neta superioridad, partido flojo, sin situaciones de gol, los hinchas que en gran numero llegaron a La Rioja le ponían el calor que faltaba en la cancha.

En el segundo tiempo, triple cambio en la Lepra antes de mover la bocha, le hicieron bien los cambios, ya que el equipo creció y hasta tuvo la posibilidad de concretar. Victorio Ramis en dos ocasiones tuvo el gol para la Lepra. era su mejor momento.

Le llegaba más Independiente a Belgrano y todo parecía marchar rumbo a la definición por penales hasta que llegó ese tiro de esquina, cabezazo y a cobrar.

Independiente

Primera Nacional, Independiente 2- Quilmes 0El Azul de la lepra mendocina no destiñe

En 16avos de final Belgrano enfrentará ahora a Claypole, en tanto fue despedida para Independiente Rivadavia en Copa Argentina. 

Permanecerá el Azul en La Rioja, viajará mañana a Buenos Aires, ya que ahora totalmente abocado al torneo de la Primera Nacional esperará sacar un buen resultado ante Brown de Adrogué.

Copa Argentina, Belgrano eliminó a Independiente

Sintesis:

Belgrano: 2

Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Guillermo Pereira, Iván Ramírez, Ariel Rojas y Mariano Miño; Daniel Barrea y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré./ Cambios: Gerónimo Tomasetti x Ramirez, Ibrahim Hesar x Pereira, Andrés Amaya x Barrea, Alejandro Rébola x Novaretti.

Independiente Rivadavia: 0 

Facundo Masuero; Luciano Abecasis, Santiago Moya, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Alex Aguado, Maximiliano González y Matías Reali, Victorio Ramis y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Mauro Maidana x Moya, Ezequiel Ham x Aguado, Diego Tonetto x González, Alejo Distaulo x Reali, Luciano Paz x Ramis. 

Goles: ST: 41: Susvielles (B), 48: Hesar (B)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja).

Foto Prensa Copa Argentina 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email