Habilitan registro de voluntarios para las elecciones en San Luis

La Secretaría Electoral de San Luis informó que ya se encuentra habilitado el portal web de voluntarios para cubrir funciones como presidentes de mesa.

Política 26/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

voto eleccionesLa Secretaría Electoral de la provincia de San Luis informó que ya se encuentra habilitado el portal web de Autogestión de Presidentes de Mesa, a fin de que las personas interesadas en cubrir funciones como autoridades de mesa, puedan registrarse como voluntarios/as para actuar en las elecciones generales provinciales del próximo 11 de junio.

Los/as interesados/as deberán ingresar en https://electoral.justiciasanluis.gov.ar/distrito/portalautoridades/#inicio

vista-pag-autoridades-de-mesa-768x444Los/as usuarios/as deberán seguir las instrucciones y completar los casilleros con datos personales que le serán solicitados como DNI, número telefónico, correo electrónico, entre otros.

Igualmente vale aclarar que la inscripción no garantiza que la persona registrada sea designada como Autoridad de Mesa.

La solicitud será evaluada por la Justicia Electoral Provincial y la designación efectiva, en caso de corresponder, le será oportunamente notificada.

El  portal fue desarrollado por el Departamento de Desarrollo de Software perteneciente a la Secretaría de Informática del Poder Judicial de San Luis.

terrazasdelportezuelo03San Luis elegirá su próximo gobernador el 11 de junio 2023

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email