
Bicitours de invierno con vino y chocolate por Ciudad de Mendoza
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
Erminda Mercau de Merlo y Jorge Chaher de Santa Rosa, hicieron podio en el mundial de ciclismo de montaña.el Cerro Bayo de Villa la Angostura en Neuquén,
Bicicleta Amiga28/04/2023El Campeonato del Mundo UCI Master MTB 2023 que destacó a los bikers cuyanos, una competencia que reúne a los mejores corredores de la disciplina mayores de 35 años.
Erminda “Mindy” Mercau, se consagró subcampeona en la categoría F Master B1, para corredoras de 40 a 44 años, tras completar las cuatro vueltas del circuito en 01:21:38.525, detrás de la tucumana María Emilia Filgueira.
"En un país donde todo cuesta tanto, poder participar de un Mundial se valora el doble. Estoy muy feliz por poder haber subido al podio y traerme una medalla de plata a mi pueblo. Está dedicada a mi familia”, posteó Mindy en redes sociales.
Jorge Chaher, por su parte, subió al podio y se consagró subcampeón destacándose entre los mejores riders en la categoría masculina Master E de mayores de 70 años con un tiempo de 00:51:37.249 detrás del británico John Shirley.
Fuente: Diario El Chorrillero
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
Una denuncia inmediata y la labor conjunta de las fuerzas de seguridad permitieron recuperar una camioneta robada en solo dos horas en la capital puntana.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.