San Luis tiene dos subcampeones mundiales de Mountain Bike

Erminda Mercau de Merlo y Jorge Chaher de Santa Rosa, hicieron podio en el mundial de ciclismo de montaña.el Cerro Bayo de Villa la Angostura en Neuquén,

Bicicleta Amiga 28/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

El Campeonato del Mundo UCI Master MTB 2023 que destacó a los bikers cuyanos, una competencia que reúne a los mejores corredores de la disciplina mayores de 35 años.

Erminda “Mindy” Mercau, se consagró subcampeona en la categoría F Master B1, para corredoras de 40 a 44 años, tras completar las cuatro vueltas del circuito en 01:21:38.525, detrás de la tucumana María Emilia Filgueira.

Mountain Bike, Sucampeones"En un país donde todo cuesta tanto, poder participar de un Mundial se valora el doble. Estoy muy feliz por poder haber subido al podio y traerme una medalla de plata a mi pueblo. Está dedicada a mi familia”, posteó Mindy en redes sociales.

Jorge Chaher, por su parte, subió al podio y se consagró subcampeón destacándose entre los mejores riders en la categoría masculina Master E de mayores de 70 años con un tiempo de 00:51:37.249 detrás del británico John Shirley.

Fuente: Diario El Chorrillero 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email