El Interbancarios se juega “a toda orquesta” en Banco Nación

Una nueva edición del campeonato Interbancario se está jugando en las instalaciones del Club Banco Nación que está en cale Tirasso de Guaymallén.

Deportes 29/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol Amateur
Futbol Amateur

Ocho equipos repartidos en dos zonas  le dan vida al certamen que se desarrolla en el club ubicado en calle Tirasso.

En ambos grupos hay dos equipos que están liderando el certamen. En el grupo “A” los que mandan son Los Meloneros y la formación de Rivadavia – San Martín. Ambos equipos han ganado sus encuentros frente ante la Sucursal Mendoza y Tribunales y todo indica que la pelea estará entre estas dos poderosas escuadras.

Futbol Amateur, club Banco Nación

El grupo “B” también está en las mismas condiciones porque tanto Sucursal Las Heras y Ejército de Los Andes marchan invictos con dos victorias en dos juegos y ambos, por el juego exhibido hasta el momento, son considerados serios aspirantes a obtener la corona en disputa.

Futbol Amateur, club Banco Nación

Tabla de posiciones. Zona A: 1. Los Meloneros, Rivadavia – San Martín (6); 3. Quinta Sección, Luján de Cuyo (0); Zona “B”: Las Heras, Ejército de Los Andes (6); Mendoza, Tribunales (0).

La próxima fecha (3|): Quinta Sección – Luján de Cuyo; Rivadavia – San Martín – Los Meloneros; Mendoza – Tribunales; Ejército de Los Andes – Las Heras.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email