
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
Aprovechando que FADEP solo empató con Argentino el Cele es el nuevo líder del torneo en su zona, en la otra el líder sigue siendo Centro Deportivo Rivadavia.
Deportes03/05/2023Liga Mendocina de Futbol
10ma fecha - Resultados
Argentino 0
Fadep 0
Godoy Cruz 2 (Arias, Cortez)
Luján Sport Club 0
Gimnasia 1 (Guakinchay)
Guaymallén 3 (Acosta, Córica, Contrera)
Murialdo 0
Chacras 1 (Morilla)
San Martin 0
Independiente 2 (Morilla 2)
Gutierrez 4 (De Faría, Lucero, Valeri, Arrebalos)
Huracán Las Heras 0
Fray Luis Beltrán- Andes Talleres
(juegan miercoles 3 de Mayo)
Libre: Ferroviario
CEC 4 (Martin Guzmán 2, IsaíasGuzman, Montivero)
U. N. Cuyo 1 (Calderón)
River 1 (Nievas)
Rivadavia 2 (Ponti, Navarro)
Eva Perón 0
Municipal 0
Algarrobal 1 (Rosales)
Cicles Club Lavalle 0
Luzuriaga 5 (Vedia2, Pizarro, Cornejo, Altamirano)
Banfield 1 (Rojas)
Club Atlético Universitario 0
Rodeo del Medio 5 (Aguilera 2, Vera, Murillo, Jofré)
A.M.U.F. 0
La Gloria 3 (Romero Robinson, Acuña, Diaz)
Zona A: Gutierrez 23, Fadep 22, San Martín y Argentino 17, Huracán y Chacras 14, Maipú e Independiente 13, Godoy Cruz, Palmira y Guaymallén 12, Andes Talleres 9, Beltrán y Luján 8, Gimnasia y Murialdo 7.
Zona B: Rivadavia 27, CEC 25, Luzuriaga 23, Rodeo 18, Lavalle 17, Eva Perón 15, La Gloria y U. N. Cuyo 14, Municipal 10, Algarrobal 9, Ferroviario y River 7, AMUF 4, Univeristairo 2, Sportivo Banfield 0.
Fadep-Gutierrez/ Huracán-San Martín/ Independiente-Beltrán/ Talleres-Murialdo/ Chacras-Gimnasia/ Guaymallén-Maipú/ Palmira-Godoy Cruz/ Luján-Argentino.
La Gloria- Universitario/ Rodeo del Medio-Luzuriaga/ Banfield-River/ Lavalle-Eva Perón/ Municipal-CEC/ U.N.Cuyo-Ferroviario/ Rivadavia-Algarrobal/ libre: AMUF
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales