Investigan las circunstancias de un accidente fatal en San Luis

En el accidente, que se registró en la ruta el miércoles 24, murió un motociclista, por lo que se investigan las causas del hecho.

Policiales 26/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Cria-TrapicheEl siniestro se registró este miércoles 24 de marzo a las 9 horas aproximadamente y tuvo lugar a la altura del kilómetro 63 de la Ruta Provincial 9.

Por razones que tratan de establecer, una motocicleta marca Yamaha Criptón T105 que era conducido por un hombre de 49 años de edad, habría perdido el control del rodado cayendo del mismo.

Personal del Sempro se hizo presente y constató el deceso del motociclista.

Efectivos  de la Comisaría 17° labraron las actuaciones caratuladas preventivamente  “averiguación muerte en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado Penal N° 3 de San Luis.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email