
En en kartódromo del Club de Aeromodelos de Chile se efectuó el fin de semana la quinta y última fecha del campeonato Primavera-Verano de Karting IAME.
Este sábado 6 de mayo cuando desde las 16 "la famosa Eva" se mida ante el Cicles Club Lavalle se cumplirán 100 partidos del debut en Liga Mendocina de futbol.
Deportes04/05/2023Una escuela de futbol, un humilde club ubicado en el corazón de Luzuriaga, Maipú, fundado un 8 de julio del 2007 cumple 100 partidos en Liga Mendocina de Futbol, cien duros encuentros en donde paso de todo, pero nunca se dejo de lado el origen, el esfuerzo y el trabajo.
Marcos Gonzalez como Dt y William Zuñega como PF también llegan a estos 100 partidos algo no muy habitual en nuestro futbol local. Pero este sueño liguero comenzó un 24 de marzo del 2019 de visitante ante Dep. La Gloria y no fue con el pie derecho ya que fue derrota 2 a1 el gol del tricolor fue marcado por Joel Cortez; los dieciséis convocados para ese encuentro fueron Ojeda Facundo, Cortez Joel , Ventrice Juan, Escudero Leo, Donoso Renzo, Jouas Daniel, Sotelo Jorge, Chaparro Kevin, Navarro Nicolas, Leguizamon Nelson, Riveira Santiago, Luna Claudio, Ponce Damian, Caceres Cristian, Andrada Jonathan, Gioacchini Rodrigo; de estos 16 en el plantel de primera actualmente siguen Damian Ponce, Jorge Sotelo y Joel Cortez mientras que Nelson Leguizamon es Ayudante de Campo y Dt de 4ta División.
Estos son los logros del tricolor en 4 años en Liga mendocina: en 2019 la primera división logro ser el equipo de la primera B en llegar más lejos en Copa Mendoza enfrentando a Gimnasia y Esgrima por octavos de final, en el 2021 logra jugar su primera final de la B ante el CD Rivadavia pero el ascenso se le hizo esquivo a los dirigidos por González, ese mismo año se participó del reducido del torneo clausura, en el 2022 se logra un tercer lugar tanto en Apertura como en Clausura.
En este 2023 se cambio de casa, se dejo la cancha del Dep Luzuriaga y nos trasladamos al Rafael Alonso de Beltran, desde principio de año y con ayuda del municipio se esta trabajando para tener en condiciones nuestro predio, ubicado en calle Los periodistas frente al Bº Procrear de Maipu, esperando poder el año próximo ya estar haciendo de local en él.
Pasaron 100 partidos y como en aquel primer partido las ilusiones siguen intacticas.
En en kartódromo del Club de Aeromodelos de Chile se efectuó el fin de semana la quinta y última fecha del campeonato Primavera-Verano de Karting IAME.
Lasa adversas condiciones climáticas impidieron los juegos programados para domingo y lunes. Fadep, Argentino y UNCuyo tienen puntaje ideal.
En el Parque igualó 1 a 1 frente a Colón, otro de los candidatos al ascenso, Gimnasia y Esgrima sigue invicto y por ahora mira a todos desde arriba.
En Mendoza Huracán Las Heras le ganó a Estudiantes, San Martin empató sin goles ante Costa Brava y en San Luis Juventud Unida derrotó a Gutierrez.
Caía 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero y en la última jugada tuvo un tiro libre a favor, Ramirez la clavó al ángulo y desató la euforia del Cruzado.
Los corredores desafiaron el sorprendente frío y lluvia y fueron protagonistas de una competencia histórica con muy buena cantidad de runners.
Una de ellas para personas mayores en el Gimnasio Nº4 de Mendoza Ciudad. Se ofrecerán propuestas de estimulación cognitiva y actividad física. Con costo.
El Tomba y la T completaron el suspendido partido de febrero pasado, se jugaron dos tiempos de 23 y 22 minutos y no se modificó el resultado: Cero a cero.
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
Desde este jueves la provincia arrancó con la campaña antigripal, inmunizando a los distintos grupos en el vacunatorio central y centros de salud.
El tribunal de jueces declaró culpables a la pareja y condenó a 18 años de prisión a Edgar Sánchez, y a Melanie Castro a 12 años por el homicidio de una beba de 9 meses, hija de la mujer.
La Sociedad Dante Alighieri – Mendoza, realiza un homenaje con cantos de la Divina Comedia, relatos sobre la historia de su vida y otras obras.
En el marco del Día Nacional del Dermatólogo, una marca reconoce el rol que desempeñan estos profesionales no solo en el desarrollo de sus productos, sino también a la hora de educar y concientizar sobre el cuidado de la piel.