
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Se disputa en Interlagos una nueva fecha del Superbike de Brasil, nueva presentaciòn del piloto mendocino quien intentará subirse al podio del certamen.
Deportes05/05/2023El venidero fin de semana se llevará a cabo la tercera etapa del Superbike de Brasil, en el circuito internacional de Interlagos. El piloto mendocino Franco Pandolfino se presentará una vez más con el objetivo de quedarse con la victoria.
Este 7 de mayo habrá acción para el máximo exponente del Luvizotto Racing Team. Tras una fecha complicada donde a pesar de los improperios se sumaron puntos importantes para luchar por el certamen, en esta ocasión no hay otra meta que terminar en lo más alto.
En la antesala a la carrera, el propio Franco Pandolfino analizó: “Arranqué el campeonato con algunos inconvenientes y caídas que no ayudaron mucho a obtener los resultados que deseamos, sin embargo sumamos puntos”, empezó.
Siguiendo con el tema, el lasherino indicó: “El año es largo para continuar trabajando y entrenando para estar a la altura de las exigencias, este jueves 4 arrancamos con los entrenamientos y es de ahí en adelante que mi foco se va a poner sólo en la carrera y lograr avanzar en el torneo. Pretendo quedarme acá los próximos 2 meses entrenando junto al equipo con la Academia Luvizotto y mi couch Ricieri Luvizotto”, concluyó.
Vale recordar, que este viernes se desarrollarán las pruebas libres, el sábado tendrán lugar las clasificaciones y ya el domingo se vendrá la gran final.
Comunicacional
Franco Pandolfino por TV
La carrera será transmitida por el canal oficial de YouTube del Superbike Brasil el domingo a partir de las 11hs, también pueden acompañar a través del Instagram de Franco Pandolfino.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
En junio, la inflación fue del 0,7% en San Juan y del 1,0% en Cuyo. El alza impacta con fuerza en los sectores medios y bajos de la economía real.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
El 16 de julio se celebra el Día Internacional de la Apreciación de la Inteligencia Artificial, fecha que invita a contemplar los avances que traído y su potencial para transformar el mundo.