Franco Pandolfino corre este domingo en Interlagos

Se disputa en Interlagos una nueva fecha del Superbike de Brasil, nueva presentaciòn del piloto mendocino quien intentará subirse al podio del certamen.

Deportes 05/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Superbike, Interlagos, Pandolfino
Superbike, Interlagos, Pandolfino

El venidero fin de semana se llevará a cabo la tercera etapa del Superbike de Brasil, en el circuito internacional de Interlagos. El piloto mendocino Franco Pandolfino se presentará una vez más con el objetivo de quedarse con la victoria.

Este 7 de mayo habrá acción para el máximo exponente del Luvizotto Racing Team. Tras una fecha complicada donde a pesar de los improperios se sumaron puntos importantes para luchar por el certamen, en esta ocasión no hay otra meta que terminar en lo más alto.

Pandolfino

Superbike, Franco Pandolfino, piloto de MendozaPandolfino sacó adelante una fecha difícil en Brasil

En la antesala a la carrera, el propio Franco Pandolfino analizó: “Arranqué el campeonato con algunos inconvenientes y caídas que no ayudaron mucho a obtener los resultados que deseamos, sin embargo sumamos puntos”, empezó.

Superbike, etapa 3, Pandolfino

Siguiendo con el tema, el lasherino indicó: “El año es largo para continuar trabajando y entrenando para estar a la altura de las exigencias, este jueves 4 arrancamos con los entrenamientos y es de ahí en adelante que mi foco se va a poner sólo en la carrera y lograr avanzar en el torneo. Pretendo quedarme acá los próximos 2 meses entrenando junto al equipo con la Academia Luvizotto y mi couch Ricieri Luvizotto”, concluyó.

Vale recordar, que este viernes se desarrollarán las pruebas libres, el sábado tendrán lugar las clasificaciones y ya el domingo se vendrá la gran final.

Comunicacional

Franco Pandolfino por TV

La carrera será transmitida por el canal oficial de YouTube del Superbike Brasil el domingo a partir de las 11hs, también pueden acompañar a través del Instagram de Franco Pandolfino.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email