
Incautan más de 80 kilos de carne en mal estado en Malargüe
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.
Las heridas de los jugadores de un plantel de inferiores de San Martín de (Mendoza) se deben a las quemaduras por el agua caliente y son consideradas leves
Policiales08/05/2023Un colectivo particular que trasladaba los jugadores del Club San Martín de Mendoza volcó en jurisdicción del departamento de Maipú (Mendoza) sobre la RN 7 a la altura de la localidad de Fray Luis Beltran.
Transportaba el plantel completo del equipo que debía enfrentar a su par de Huracán Las Heras en Rodeo de la Cruz, cancha de Guaymallén por la 10° fecha del torneo de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol.
Realizaba un trayecto de 30 kilómetros cuando por causas que se trata de establecer y en horas de la siesta y con buenas condiciones meteorológicas el chofer pierde el dominio del colectivo volcando quedando de costado sobre la banquina.
Desde la Municipalidad de Maipú informaron que el siniestro se habría producido por una combinación entre el mal estado de la ruta nacional a la altura del ex boliche Nonquén y la velocidad que llevaba la unidad: “La ruta está en mal estado, el vehículo cabeceó y volcó sobre la banquina”, agregaron.
Los jugadores resultaron con heridas leves principalmente quemaduras debido al derrame del agua caliente de sus propios termos de agua ya que muchos de ellos iban tomando mates. El chofer fue trasladado a un centro asistencial para una revisión más completa porque presentaba politraumatismos.
El vuelco se produjo sobre la banquina Norte de la RN 7 que tiene mucho tránsito las 24 horas del día porque incluso es un sector donde transitan camiones de carga internacional.
Video de @radioshowgol
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
Arte, cultura y patriotismo en el predio La Lagunita que será escenario para disfrutar de una emotiva celebración. Miércoles 9 de julio con entrada gratuita.