Volcó colectivo con jugadores juveniles de San Martín

Las heridas de los jugadores de un plantel de inferiores de San Martín de (Mendoza) se deben a las quemaduras por el agua caliente y son consideradas leves

Policiales08/05/2023Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias
Foto: gentileza Radio Regional
Foto: gentileza Radio Regional

Un colectivo particular que trasladaba los jugadores del Club San Martín de Mendoza volcó en jurisdicción del departamento de Maipú (Mendoza) sobre la RN 7 a la altura de la localidad de Fray Luis Beltran.

Transportaba el plantel completo del equipo que debía enfrentar a su par de Huracán Las Heras en Rodeo de la Cruz, cancha de Guaymallén por la 10° fecha del torneo de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol.

Realizaba un trayecto de 30 kilómetros cuando por causas que se trata de establecer y en horas de la siesta y con buenas condiciones meteorológicas el chofer pierde el dominio del colectivo volcando quedando de costado sobre la banquina.

Desde la Municipalidad de Maipú informaron que el siniestro se habría producido por una combinación entre el mal estado de la ruta nacional a la altura del ex boliche Nonquén y la velocidad que llevaba la unidad: “La ruta está en mal estado, el vehículo cabeceó y volcó sobre la banquina”, agregaron.

jugadores_sanmartin_quemados

Los jugadores resultaron con heridas leves principalmente quemaduras debido al derrame del agua caliente de sus propios termos de agua ya que muchos de ellos iban tomando mates. El chofer fue trasladado a un centro asistencial para una revisión más completa porque presentaba politraumatismos. 

El vuelco se produjo sobre la banquina Norte de la RN 7 que tiene mucho tránsito las 24 horas del día porque incluso es un sector donde transitan camiones de carga internacional. 

Video de @radioshowgol 

Te puede interesar
Lo más visto
infinix en mendoza

Retail100 Hogar se desarrolla en Mendoza

Redacción CuyoNoticias
Tecnología07/05/2025

Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.

GqcIrI8W0AMXszI

¡HABEMUS PAPAM!

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad08/05/2025

Hoy, pasadas las 18:00 horas (hora de Roma), el humo blanco emergió de la chimenea de la Capilla Sixtina, señal de que el Colegio de Cardenales ha elegido a un nuevo papa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email