Futsal solidario para ayudar a la familia de Fernando López

En menos de 24 horas se juntaron mas de 500.000 pesos para ayudar a la familia del árbitro Fernando López quien falleció el viernes en un accidente.

Deportes 10/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

El futsal mendocino y un enorme acto de amor.

El futsal mendocino volvió a demostrar que es una familia. Más allá de que todos queremos ganar a la hora de ingresar a la cancha, la realidad es que fuera del rectangulo de juego, siempre hay actitudes que a todos los que vivimos el dia a dia de Fefusa nos hacen vibrar el pecho.

El fallecimiento del árbitro Fernando López fue una muestra de todo lo que decimos.

Futsal, falleciò arbitro en accidente

Consternados por la noticia del terrible accidente, varios clubes propusieron hacer una colecta para poder colaborar con la familia de Fernando. Fue así que, pasadas las primeras horas, Darío Brusadin (responsable de los árbitros) comunicó donde se podía colaborar. La cuenta fue sumando pesos de una manera vertiginosa y en menos de 24 horas se reunieron más de 500.000 pesos. Una verdadera locura y que enorgullece. Hubo gente que colaboró en forma personal y clubes que pidieron a todos sus jugadores una colaboración. También llegaron donaciones de gente de todos los puntos del país y del extranjero. Todos se movilizaron y se olvidaron, al menos por un instante, de tanta bronca que suelen mostrar contra los árbitros día a día.


Fernando estaba en pareja hace 17 años y tenía dos hijos adolescentes, uno con una discapacidad. Su familia sabe ahora que no está sola. La Asociación de Arbitros anunció que pondrá 150.000 pesos hasta fin de año para colaborar en la economía de la familia.Futsal, colecta solidaria, arbitro fallecido en accidente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email