Por algo al Lobo lo dicen "Deportivo Empate"

Por décima vez en lo que va del campeonato Gimnasia y Esgrima repartió puntos, esta vez fue ante Almagro en José Ingenieros, Empataron cero a cero.

Deportes 20/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Almagro 0-Gimnasia 0
Ascenso, Almagro 0-Gimnasia 0

Por lo mostrado en el campo de juego durante todo el desarrollo del partido no  cabía otro resultado que el empate entre Almagro y el Gimnasia mendocino, que en la próxima jornada recibirá en Mendoza al líder de su zona, Agropecuario, partido que se jugará el próxima domingo. 

- Lo dicho, 10 empates para el Gimnasia mendocino en una llamativa paridad en cuanto a los goles, 13 a favor,2 en contra, apenas 2 de diferencia favorable, entrando en la  zona de Reducido en el séptimo lugar con 22 puntos en 16 partidos. 

Gimnasia

Ascenso, Gimnasia 2- San Telmo 1La victoria mensana lo metió en zona de Clasificación

Una de las opiniones respetadas dentro del periodismo deportivo mendocino es Deborah Puebla y la colega decía sobre el partido: "

El Lobo jugó un buen primer tiempo, con juego asociado y controlando la pelota en campo rival, sin embargo poco a poco fue haciendo pie el local y las acciones se emparejaron.

En el segundo las cosas no cambiaron mucho, el Mensana se replegó y buscó salir rápido de contra pero sin ideas, mientras que el Tricolor intentaba abrir el marcador pero con más empuje que fútbol. Flojo partido en José Ingenieros.

Con esta igualdad Gimnasia quedó con 22 puntos, todavía dentro de la zona de clasificación al Reducido, en tanto su rival de hoy quedó con dos unidades menos, fuera de los que por ahora jugarían por el ascenso. El Lobo podrá abandonar ese lugar de privilegio si consiguen ganar sus partidos el Deportivo Morón y Defensores de Belgrano."

El Nacional, Almagro 0-Gimnasia 0

Sintesis:

Almagro: 0

Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y Facundo Silvera; Alan Schönfeld,, Francisco Solé y Juan José Ramírez; Patricio Pérez y Alexis Cuello. DT: Diego Tripodi./ Cambios: Diego González x Pérez, Juan Ignacio Silva x Varela, Diego Martinez x Ramirez, Tiziano Dornel x Cuello.

Gimnasia y Esgrima: 0

Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Mateo Palmieri y  Santiago López, Ignacio Antonio y Rodrigo Castro; Nahuel Barbosa, Nicolás Romano y Bruno Nasta. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Jeremías Rodriguez x Barboza, Walter Herrera x Nasta, Fernando Bersanox Recalde, Hector Herrera x Romano.

Arbitro: Pablo Gimenez

Estadio:Tres de Febrero

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email