
Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.
Por décima vez en lo que va del campeonato Gimnasia y Esgrima repartió puntos, esta vez fue ante Almagro en José Ingenieros, Empataron cero a cero.
Deportes20/05/2023Por lo mostrado en el campo de juego durante todo el desarrollo del partido no cabía otro resultado que el empate entre Almagro y el Gimnasia mendocino, que en la próxima jornada recibirá en Mendoza al líder de su zona, Agropecuario, partido que se jugará el próxima domingo.
- Lo dicho, 10 empates para el Gimnasia mendocino en una llamativa paridad en cuanto a los goles, 13 a favor,2 en contra, apenas 2 de diferencia favorable, entrando en la zona de Reducido en el séptimo lugar con 22 puntos en 16 partidos.
Una de las opiniones respetadas dentro del periodismo deportivo mendocino es Deborah Puebla y la colega decía sobre el partido: "
El Lobo jugó un buen primer tiempo, con juego asociado y controlando la pelota en campo rival, sin embargo poco a poco fue haciendo pie el local y las acciones se emparejaron.
En el segundo las cosas no cambiaron mucho, el Mensana se replegó y buscó salir rápido de contra pero sin ideas, mientras que el Tricolor intentaba abrir el marcador pero con más empuje que fútbol. Flojo partido en José Ingenieros.
Con esta igualdad Gimnasia quedó con 22 puntos, todavía dentro de la zona de clasificación al Reducido, en tanto su rival de hoy quedó con dos unidades menos, fuera de los que por ahora jugarían por el ascenso. El Lobo podrá abandonar ese lugar de privilegio si consiguen ganar sus partidos el Deportivo Morón y Defensores de Belgrano."
Almagro: 0
Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y Facundo Silvera; Alan Schönfeld,, Francisco Solé y Juan José Ramírez; Patricio Pérez y Alexis Cuello. DT: Diego Tripodi./ Cambios: Diego González x Pérez, Juan Ignacio Silva x Varela, Diego Martinez x Ramirez, Tiziano Dornel x Cuello.
Gimnasia y Esgrima: 0
Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Mateo Palmieri y Santiago López, Ignacio Antonio y Rodrigo Castro; Nahuel Barbosa, Nicolás Romano y Bruno Nasta. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Jeremías Rodriguez x Barboza, Walter Herrera x Nasta, Fernando Bersanox Recalde, Hector Herrera x Romano.
Arbitro: Pablo Gimenez
Estadio:Tres de Febrero
Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
Cada 18 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Menopausia, fecha impulsada por la Sociedad Internacional de Menopausia para visibilizar la importancia del cuidado integral de la salud de la mujer en esta etapa.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
Un hombre de 39 años fue acusado de almacenar y compartir imágenes y videos de explotación sexual infantil, tras una investigación iniciada a partir de un reporte internacional.
Miércoles, jueves y viernes, de 6.30 a 8 de la mañana se descargarán champas de pasto que serán colocadas en el predio del lado del departamento de Guaymallén.