
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
El Globito dio vuelta un partido increíble ante Atenas para el delirio de su gente. En el Este mendocino San Martín no pasó del empate ante Ferro de Gral Pico.
Deportes21/05/2023Federal A - 12da fecha
Juventud Unida 0- Estudiantes 0
Peñarol 1- Argentino 3
Huracán 3- Atenas 2
San Martín 0- Ferro (Gral Pico) 0
Argentino de Monte Maiz 25, Ciudad Bolívar 21, Juventud Unida 18, Huracán Las Heras y Atenas de Rio Cuarto 14, San Martin de Mendoza 12, Ferro Carril Oeste de General Pico 11, Estudiantes de San Luis 9, Peñarol de San Juan 5.
Ciudad Bolivar-Peñarol/ Argentino-Juventud Unida/ Estudiantes-San Martín/ Ferro de Gral. Pico- Huracán
Huracán Las Heras: 3
Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Ignacio González y Lucas López, Bruno Barrionuevo y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Nicolás Alí x Tifner, Ignacio Pipistrelli x López, Raúl Zelaya x Ojeda, Tomás Segovia x Barrionuevo.
Atenas de Río Cuarto: 2
Ezequiel Bardín; Juan Barrera, Hugo Paniagua, Elías Scoponi, Diego Oyola; Victor Beraldi, Javier Pereyra, Áxel Juárez, Agustín Mansilla; Bruno Guelfi y Tomás Martínez. DT: Sebatián Ereros./ Banco: Martinez, Trejo, Juárez, Curima, Coyette, Torassa, Unrein y Baima.
Goles:PT: 15: Martinez (A), 20: Mansilla (A)/ ST: 10: Verdugo (HLH), 40: Peñaloza (HLH), 49: Segovia (HLH)
Arbitro: Brian Ferreyra, de Venado Tuerto
Estadio: General San Martin.
Atlético San Martín: 0
Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Mariano Pieres, Robertino Canavesio y Nahuel Bernabé, Laureano Rodríguez, Fabricio Illanes, Pablo Jofré, Maximiliano Herrera, Lautaro Arregui e Ignacio Morales. DT: Mauricio Magistretti./ Banco: Cirrincione, Alderete, Viscarra, Amaya, Leszcuk, Navarro, Argüello y Reggi.
Ferro de General Pico: 0
Nicolás Sequeira; Fabio Godoy, Emanuel Yori, Joaquín Garoni y Gastón Vega; Enzo Paredes, Tenca Fernández, Jonathan Requena y Matías Gomez, Joaquín Vivani y Matias Persia, Agustín Vasilchik DT: Alexis Matteo./ Banco: Maslovski, Morales, Cocchi, Barquet, Rapetti, Pérez, Noriega, Vasilchik y Alvarez.
Árbitro: Matías Ezequiel Billione, de Córdoba.
Estadio: Libertador General San Martín.
Fotos Prensa Huracán Las Heras y Atlético Club San Martin
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.