Nutrida agenda para la ciclista sanjuanina Majo Quiroga en Buenos Aires

María José Quiroga concentrará con el seleccionado argentino de ciclismo adaptado preparándose para varias competencias internacionales.

Deportes 26/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
María José Quiroga, atleta sanjuanina de ciclismo adaptado
María José Quiroga, atleta sanjuanina de ciclismo adaptado

La atleta de Alto Rendimiento María José Quiroga, realizará entrenamientos más personalizados junto a el equipo del seleccionado argentino de ciclismo adaptado que integra, estuvo en Buenos Aires en febrero pasado y regresará el 25 de abril para la última parte de las prácticas antes de viajar.

La "Peque" tiene a Micaela Barroso como su guía nacional; ambas prepararán un entrenamiento duro para afrontar la agenda internacional que se le viene a la deportista sanjuanina con la selección bajo las órdenes de su entrenador, Martín Ferrari.

Si todo continúa como se prevé y la pandemia lo permite, en abril, más precisamente el 27 de ese mes, emprenderán viaje a Bruselas, Bélgica, para correr el Tour de Flandes en la localidad de Ostende el 30 de abril.

En mayo, desde el 6 al 9 correrá la 1ra. Copa del Mundo en la misma ciudad, mientras que el 10 de mayo emprenderán viaje hacia Italia para participar de la 2da. Copa del Mundo del 13 al 16 del mismo mes en Bassano Di Grappa, al finalizar esa competencia se quedarán en la misma localidad para disputar dos carreras que tendrán en dos fin de semana venideros para finalizar el 30 de mayo.

El 31 de mayo partirán para Cascais, Portugal para participar del Mundial de Ciclismo Adaptado a disputarse del 9 al 13 de junio en dicha lugar; luego de la competencia regresarán a Lisboa para afrontar el viaje de regreso a nuestro país para llegar el martes 16 de junio a Buenos Aires.

Selección Nacional de Ciclismo adaptado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email