Acuerdo para potenciar el enoturismo y la gastronomía

AEHGA y Bodegas de Argentina pactaron desarrollar proyectos de carácter técnico, académico, científico y de promoción, además de capacitar a sus socios

Economía 22/05/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

aeghaEl presidente de AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza), Edmundo Day y la presidente de Bodegas de Argentina, Patricia Freuler, firmaron un nuevo convenio en el que se acordó trabajar en distintas acciones de forma conjunta.

Las prestigiosas instituciones pactaron desarrollar proyectos de carácter técnico, académico, científico y de promoción como también brindar instancias de capacitación a sus socios.

Dado que ambas instituciones se encuentran en condiciones legales, se establecieron lazos formales de cooperación para generar mayores oportunidades de negocio dentro del sector.  

Las acciones de trabajo se orientarán principalmente al desarrollo de actividades destinadas a la formación del personal asociado de Bodegas de Argentina y AEHGA; a la participación de ambas organizaciones en prácticas sustentables; al apoyo mutuo en la ejecución de los proyectos de cada institución y a la puesta en marcha de planes destinados a la innovación, en pos del crecimiento del enoturismo y la gastronomía, entre otras.

En este sentido, las instituciones se comprometen a trabajar juntas por el progreso y el fortalecimiento del sector, sentando las bases a través de dicho convenio.

Maipú Turismo 1Maipú y AEGHA se unen para potenciar el sector turístico 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email