Asaltan y roban a turistas y empleados en una bodega de Luján

Un grupo de delincuentes armados y encapuchados asaltó una bodega en Luján de Cuyo y escapó con un botín de un millón de pesos en efectivo y objetos de valor de turistas y empleados.

Policiales 23/05/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

bodega achaval ferrerEl asalto tuvo lugar el pasado domingo, cerca de las 14, cuando los asaltantes redujeron en primera instancia a un guardia de seguridad de la bodega Achaval Ferrer, ubicada en la calle Cobos al 2600 de Perdriel.

Según las fuentes, los delincuentes golpearon al vigilador en la cabeza, lo maniataron y dejaron encerrado en la garita. Este empleado de seguridad, de 58 años, también sufrió un corte en la cabeza y el robo de cuatro teléfonos, dos de su propiedad, uno de la empresa de vigilancia y otro de la bodega.

Luego, los delincuentes se dirigieron a la Oficina de Turismo del lugar donde se encontraban una pareja de turistas brasileños, una guía de turismo y una empleada de limpieza.

A la guía le robaron un celular y a los turistas dos iPhone, una cadenita de oro y mil reales; mientras que a la empleada de limpieza también le sustrajeron otro celular, detallaron las fuentes.

En tanto, los delincuentes se apoderaron de un millón de pesos en efectivo que había en una caja fuerte de la Bodega y finalmente escaparon en un auto color negro marca Renault, indicaron testigos.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Oficina Fiscal 11 y de la comisaría 11ra. de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email