Nicolás Naranjo sigue con la malla líder de la Vuelta a General Alvear

El catamarqueño Nicolás Naranjo que representa al equipo Fas Electricidad-Maderera López de San Rafael ganó la segunda etapa y es el líder de la competencia.

Deportes 26/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Podio 2da etapa Vuelta General Alvear
Podio 2da etapa Vuelta General Alvear

Este segundo capítulo en Avenida José Ingenieros 199 y finalización en Cecsagal con un total de 106 kilómetros, en el cual Naranjo se impuso sobre Maximiliano Navarrete hombre del equipo Premoldeados González-Roma Automotores de nuestro departamento, y completó el podio 3° Sergio Fredes (Jam Rod A)

Estos tres pedalistas siguen en lo más alto de la clasificación general, y si bien faltan dos etapas se van perfilando como los candidatos a quedarse con la competencia.

Segunda etapa Vuelta a General Alvear

“Es una alegría enorme poder comenzar con una nueva Vuelta Ciclista, con una gran cantidad de público y pedalistas” dijo el Director de Deportes Jerónimo Colla acerca de este evento deportivo que el año pasado se debió posponer por la pandemia. Cabe destacar que la logística de la carrera se lleva adelante desde la Dirección de Deportes, además se realizó un aporte económico de 200 mil pesos en premios.

En la jornada del sábado desde las 15 se largará la Etapa 3 con un total de 107 kilómetros, la largada será en Emilio Civit 55 del vecino departamento luego transitará por un recorrido que se extenderá hasta calle Centenario (circuito que recorrerán en 5 oportunidades, completando el quinto giro en la intersección de Calle 10 y Centenario), avanzan hasta calle 7, para girar a la izquierda y terminar la etapa frente a Dewey.

Fuente Diario San Rafael - Fotos Prensa General Alvear 

Ciclismo, Alvear, Carmensa

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email