San Juan festejó a pleno la clasificación de los pibes

El Sub 20 argentino goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda y espera rival para el miercoles otra vez en San Juan. La Albiceleste se vistió de violeta como la Mayor.

Deportes 26/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

jugadores_sub20_sj_nzGoleada y clasificación: Argentina 5- Nueva Zelanda 0. Maestro Puch abrió el camino de la victoria, luego Infantino, Romero, Aguirre y Véliz redondearon la goleada y la clasificación con puntaje ideal, 3 jugados, 3 ganados, 10 goles a favor y apenas uno en contra.

sub20

festejo_arg_NZCierre de la fase de grupos en el Mundial Sub 20

El "Jefe" Javier Mascherano quien dijo que esperará hasta el domingo cuando se terminen de jugar todos los partidos y saber cual rival será al que deba enfrentar -otra vez en el Bicentenario- mandó a la cancha ante los oceánicos a Federico Gómes (Nicolas Cláa), Juan Gauto (Matías Soulé), Lautaro Di Lollo, Valentín Gomez (Valentin Barco) Román Vega, Ignaio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino, Luca Romero (Maximo Perrone), Brian Aguirre e Ignacio Maestro Puch (Alejo Véliz) 

Muchachos

Casi 30.000 personas le hicieron el "aguante" a los pibes en el Estadio del Bicentenario, Familias enteras ocuparon las gradas y casi tanto como la ovación de los goles fue también ese coro multitudinario entonando "Muchachos" la canción que cantaron los argentinos en el Mundial de Qatar. 

Las principales preferencias del aficionado sanjuanino fueron hacia el "Jefe" Javier Mascherano, el DT y entre los jugadores Valentin Barco el juvenil de Boca Juniors.

mascherano

Te espero el miércoles

El miércoles se renovará el entusiasmo y ojalá también el festejo final cuando "los pibes" jueguen en octavos de final, solo el que gana sigue, el sanjuanino está convencidísimo que así será y orgullosos que la provincia haya sido elegida como una de las sedes de este Mundial Sub 20

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email