
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
En el Malvinas Argentinas se jugaron los dos últimos partidos en nuestra provincia, Estados Unidos le ganó a Nueva Zelanda 4 a 0 e Israel 1 a 0 a Uzbeskistan.
Deportes31/05/2023El Estadio Malvinas Argentinas recibió 14 partidos del Mundial Sub-20, a lo largo de 7 jornadas históricas para la provincia. Mendocinos y turistas disfrutaron de un encuentro deportivo de primer nivel, en una ciudad que ofrece atractivos culturales, gastronómicos y diversas propuestas turísticas.
Este martes hubo doble jornada de octavos de final en el Malvinas. En primer turno Estados Unidos, que ganó el Grupo B, goleó 4 a 0 a Nueva Zelanda, que había terminado en el tercer puesto del Grupo A clasificandose como uno de los cuatro mejores terceros de la fase de grupos.
En el segundo partido Israel, que clasificó segundo del Grupo C, tras vencer a Japón derrotó 1 a 0 a Uzbekistán, que se ubicó en el segundo lugar del Grupo A. Clasificaron a 4tos de final Estados Unidos e Israel y cerraron su participación Nueva Zelanda y Uzbekistán.
Los octavos de final cerrán el jueves 1 de junio. Avanzarán los primeros dos equipos de los seis grupos del torneo y a ellos se sumarán los cuatro mejores terceros. Los ganadores avanzarán a los cuartos de final.
Estos son los equipos que consiguieron ese primer objetivo: Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Uzbekistán, Nigeria, Brasil, Italia, Colombia, Israel, Inglaterra, Uruguay, Gambia, República de Corea, Eslovaquia, Túnez, Nueva Zelanda.
Argentina, Uzbekistán, Estados Unidos, Ecuador, Nigeria, Brasil, Italia, Colombia, Israel, Inglaterra, Uruguay, Gambia, República de Corea, Túnez, Nueva Zelanda, Eslovaquia.
Estados Unidos 4- Nueva Zelanda 0 (Malvinas Argentinas)
Israel 1- Uzbekistán 0 (Malvinas Argentinas)
Octavos de final: Colombia (1C) vs. Eslovaquia (3B) en el Estadio San Juan del Bicentenario (42), 14.30
Octavos de final: Argentina (1A) vs. Nigeria (3D) en el Estadio San Juan del Bicentenario (41), 18.00
Octavos de final: Brasil (1D) vs. Túnez (3E) en el Estadio Ciudad de La Plata (40), 14.30
Octavos de final: Inglaterra (1E) vs. Italia (2D) en el Estadio Ciudad de La Plata (39), 18.00
Octavos de final: Gambia (1F) vs. Uruguay (2E) en el Estadio Único Madre de Ciudades (44), 14.30
Octavos de final: Ecuador (2B) vs. República de Corea (2F) en el Estadio Único Madre de Ciudades (43), 18.00
Cuartos de final: Sábado 3 y domingo 4
Semifinales: Jueves 8
3er Puesto y Final: Domingo 11
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
Con teatro, nieve, bodegas y paseos al aire libre, la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda turística única para disfrutar en familia estas vacaciones.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.