Recuperan camioneta robada a trabajadores en Guaymallén

El hecho ocurrió en Pedro Molina y Mitre, cuando trabajadores ponían una tapa en el medidor de electricidad. Un ladrón aprovechó el descuido para robar la camioneta.

Policiales 01/06/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

berlingoEl miércoles al mediodía, trabajadores se encontraban en la intersección de Pedro Molina y Mitre colocando una tapa en el medidor de electricidad y cuando bajaron para controlar el medidor, cuando un delincuente aprovechó la oportunidad para sustraerles una camioneta Citroën Berlingo.

Personal policial del CEO verificó que la camioneta tenía rastreo por GPS y gracias a comunicación telefónica con la empresa de rastreo fueron informando el camino que iba haciendo el vehículo.

Una vez que la camioneta ingresó al interior del Barrio Paraguay por calle El Sorsal, la policía hizo un cerrojo en las inmediaciones del Barrio hasta que el ladrón fue alcanzado por un grupo de motos de UMAR, quienes lograron aprehenderlo.

El detenido presenta un amplio prontuario delictivo y además se investiga su participación en un hecho de hurto ocurrido un par de horas antes. El hombre quedó a disposición de la OF Fiscal 8 en la Comisaría 25.

EL rodado a la empresa fue restituido sin el faltante de ningún elemento gracias al rápido accionar del personal policial. Interviene Of. Fiscal Nº19

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email