
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
El historial de los enfrentamientos entre Godoy Cruz e Independiente favorece al equipo mendocino jugando en la provincia y esta vez no fue la excepción.
Deportes04/06/2023Partido especial, para la recuperación despues de la caida en Rosario ante Newells, su regreso al Malvinas Argetinas que no habia podido utilizar por la disputa del Mundial Sub 20 (evitando odiosas comparaciones con lo sucedio en otras canchas mendocinas, la Lepra en el Parque o San Martín en el Este) los hinchas tombinos hicieron su propia fiesta de humo y bengalas.
El otro motivo era muy especial, en la semana Daniel Oldrá tuvo un doloroso momento familiar, el fallecimiento de su padre y los jugadores, sus jugadores querían regalarle un triunfo.
El que pega primero pega dos veces, dice el axioma,y algo de verdad hay en ello, Godoy Cruzgolpeó de entrada en los primeros minutos ( gol en contra del uruguayo Cauteruccio) y antes que el diablo se despertara llegóel segundo a través de Conechny, con dos goles arriba se fueron al descanso.
YEn elsegundo tiempo hubo una leve reacción de Independiente que descontó por intermedio de Costa, pero más allá de alguna buena intervención del Ruso Rodriguez en el arco tombino, tampoco el triunfo estuvo comprometido.
En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Atlético Tucumán. Por el momento el Expreso Mendocino suma 29 puntos. El objetivo es estar en zona de clasificación a las Copas, atrás quedaron los malos momentos de estar mirando de reojo la tabla de los promedios.
Godoy Cruz: 2
Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Cristian Núñez x Leyes, Juan Andrada x Salomón Rodriguez,Matías Ramirez x López Muñoz.
Independiente: 1
Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez, Nicolás Vallejo; Nicolás Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski/ Cambios:Kevin Lopez x Ortiz, David Martinez x Vallejo,Juan Cazares x Brian Martinez,Baltasar Barcia x Gómez,Santiago Hidalgox Sarrafiore.
Goles: PT:6: Cauteruccio e/c (GC),31: Conechny (GC)/ ST:13:Costa (I)
Árbitro: Andrés Gariano
Estadio: Malvinas Argentinas.
Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Será una tarde de domingo con sabores, música y experiencias para compartir entre amigos. Está abierta la convocatoria a emprendedores para participar.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales