El Tomba volvió al triunfo ante el Rojo de Avellaneda

El historial de los enfrentamientos entre Godoy Cruz e Independiente favorece al equipo mendocino jugando en la provincia y esta vez no fue la excepción.

Deportes 04/06/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Godoy Cruz 2- Independiente 1
AFA, Godoy Cruz 2- Independiente 1

Partido especial, para la recuperación despues de la caida en Rosario ante Newells, su regreso al Malvinas Argetinas que no habia podido utilizar por la disputa del Mundial Sub 20 (evitando odiosas comparaciones con lo sucedio en otras canchas mendocinas, la Lepra en el Parque o San Martín en el Este) los hinchas tombinos hicieron su propia fiesta de humo y bengalas.

El otro motivo era muy especial, en la semana Daniel Oldrá tuvo un doloroso momento familiar, el fallecimiento de su padre y los jugadores, sus jugadores querían regalarle un triunfo.

Liga Profesional, Newells 2- Godoy Cruz 0El Expreso mendocino se detuvo en Rosario

 El que pega primero pega dos veces, dice el axioma,y algo de verdad hay en ello, Godoy Cruzgolpeó de entrada en los primeros minutos ( gol en contra del uruguayo Cauteruccio) y antes que el diablo se despertara llegóel segundo a través de Conechny, con dos goles arriba se fueron al descanso.

YEn elsegundo tiempo hubo una leve reacción de Independiente que descontó por intermedio de  Costa, pero más allá de alguna buena intervención del Ruso Rodriguez en el arco tombino, tampoco el triunfo estuvo comprometido. 

En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Atlético Tucumán. Por el momento el Expreso Mendocino suma 29 puntos. El objetivo es estar en zona de clasificación a las Copas, atrás quedaron los malos momentos de estar mirando de reojo la tabla de los promedios.

Futbol de Primera, Godoy Cruz 2- Independiente 1

Godoy Cruz: 2

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Cristian Núñez x Leyes, Juan Andrada x Salomón Rodriguez,Matías Ramirez x López Muñoz.

Independiente: 1

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez, Nicolás Vallejo; Nicolás Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski/ Cambios:Kevin Lopez x Ortiz, David Martinez x Vallejo,Juan Cazares x Brian Martinez,Baltasar Barcia x Gómez,Santiago Hidalgox Sarrafiore.

Goles: PT:6: Cauteruccio e/c (GC),31: Conechny (GC)/ ST:13:Costa (I)

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Malvinas Argentinas.

 Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email