Se viene el inicio del Torneo Apertura “Futuras Cracks”

La inauguración del Torneo se realizará en las instalaciones del Club Banco Nación junto al desarrollo de la Primera Fecha, el lunes 18 de junio Feriado,

Deportes 10/06/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

La Familia de Futuros Cracks continúa creciendo, ahora incorporando el nuevo formato de Liga de fútbol femenino, con más de 16 escuelas y clubes se dará inicio a este nuevo torneo, en categorías Primera, 2007/08, 2009/10, 2011/12, 2013/14 y 2015/16.

Bajo el lema "Todas somos campeonas". Los equipos participantes son: Club Argentino, Cruzadas, Las Granates, Club Las Parras, Nueva Esperanza, Academia Enzo, Escuela Unimev, EFI Gustavo André, HMV, Imperial F.C, Fénix, Dorrego F.C, Villa Sport Club, Nuestra Sra. Luján, Sportivo Lavalle, Cóndor de los Andes.

FutbolFemenino

Club Banco Nación, Laura BisquertLaura Bisquert y el renacer del Club Banco Nación

El formato de la liga será doble ya que se disputará en Fútbol 7 y Fútbol 9, Las inscripciones se encuentran abiertas para todas las instituciones que deseen sumarse en este 2023, con proyectos de viajes nacionales, seleccionado mendocino y muchas sorpresas para continuar con el crecimiento sostenido del fútbol femenino mendocino.

Futbol femenino, nuevo torneoSe espera que muchas familias y jugadoras le pongan color a este gran evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email