
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.


Sergio Fredes se adueñó de la malla líder de la Vuelta a General Alvear al imponerse en el tercer tramo de la competencia.
Deportes27/03/2021
Deportes CuyoNoticias


El pedalista de Jam Rod de San Rafael se quedó con el tramo sabatino de 107 kilómetros del tercer parcial de la carrera, en el podio lo acompañaron Maximiliano Navarrete y Adrián Chávez.


Clasificador General de la carrera

1º Sergio Fredes (Bs. As.) - Equipo: Jam Rod B
2º Maximiliano Navarrete (Neuquen) - Equipo Premoldeados González/Roma Automotores
3° Adrián Chávez (General Alvear) - Equipo MyG Servicios Petroleros.
En la General pasó al primer puesto Sergio Fredes por 1 segundo.
La etapa definitoria de mañana se llevará a cabo en el centro de la Ciudad, largando y finalizando frente a la Municipalidad de General Alvear.
Este domingo desde las 15hs. se sostendrá la cuarta etapa con largada y finalización en la Municipalidad de General Alvear en Avenida Alvear Oeste 550, en donde los pedalistas transitarán 114 kilómetros.



El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.



La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

El gobernador de San Luis participó del encuentro convocado por el presidente Javier Milei en Casa Rosada, donde se debatieron reformas clave para el país.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.





