
La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.

En Casa Palmera Galería, presencial y on line, con aire mendocino y presencia internacional
Sociedad28/03/2021

Artistas mendocinos exponen en Supermercarte 2021Edición Vendimia. Ideada para el pequeño y mediano formato de obras de reconocidos artistas locales y bajo la curaduría de Marta Icarte Jorquera (curadora chilena de gran prestigio internacional ), y el artista plástico mendocino Esteban Boasso.


Considerado como una bocanada de aire para arte local que necesitaba un espacio donde exponer y vender sus obras, destinado a un público abierto a nuevas técnicas de expresión, formas, texturas y maneras de apreciar el arte.
"Tiempos de cambios y para renovar energías" comenta Marta con su simpatía chilena, "junto a Esteban realizamos el montaje de más de ciento cincuenta obras, y como siempre abarca todas las temáticas de expresión, también casi todas las técnicas".
Mate en mano, su compañero recuerda que hay sorpresas previstas, y adelantó que habrá un importante sorteo de obra del enorme artista Orlando Siliotti.
También tendrán habilitada la tienda virtual, donde se vinculan con todo el mundo, incluyendo en esta edición el pago digital.
La muestra se puede visitar de manera presencial, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, en Rufino Ortega 162 de la Ciudad de Mendoza, todos los días de 12 a 20 horas hasta el 2 de abril . También se puede visitar de manera on line en las redes sociales como Casa Palmera Galería de Arte. Cuenta con el auspicio de Fondo Desarrollar del Ministerio de Cultura de la Nación.

Orlando Siliotti

Mundo Particular - Graciela Arce

Lali Lavorante - Polisemia

Monotipia - Orlando Pelichotti

Gabi Solis - Todo por descubrir y sentir
Artistas Supermercarte gran barata 2021
1. Arce Graciela
2. Bajda Lenka
3. Boasso Esteban
4. Ciancio Daniel
5. Cichitti Silvia
5. Cabeza Gabriela
6. Celayez Nancy
7. Corominola Mariana.
8. Diconto Julieta
9. Diaz Angeles
10. Kanefsck Fabiana
11. Lavorante Lali
12. Polten Elisabet
13. Pelichotti Orlando
14. Parmeggiani Demian
15. Palero Maria Ines
16. Pampillon Marcos
17. Siliotti Orlando
18. Seru Cecilia
19. Solis Gabi
20. Vergara Claudia
21. Vorfas
Invitado especial, obra de José Bermúdez



La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.

La Nave Cultural recibe la tercera edición del evento con pasarela inclusiva, emprendedores y música en vivo, este viernes 19 desde las 17, con entrada libre.

Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones

Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.



La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre

El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.





