Muere turista bonaerense en accidente sobre ruta 40

El accidente fatal se dió en Ruta Nacional 40 donde hay un desvio por la caida de un puente que hace 2 años sigue en reparación.

Policiales 17/06/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-06-17 at 17.52.54 (1)Un Chevrolet Onix conducido por una mujer con domicilio la provincia de Buenos Aires sufrieron un accidente muy grave cuando circulaban a la 16 horas con buenas condiciones meteorológicas hacia la ciudad de Mendoza por la Ruta Nacional 40 a la altura del km 3245 en el departamento de Tupungato cayeron al vacío unos 4 metros al perder el control del vehículo. 

A consecuencia del accidente una de las ocupantes salió despedida del vehículo y murió en el lugar mientras la conductora y otra de las pasajeras resultaron con heridas leves. 

Un llamado al 911 alertó de la situación justo en el lugar donde había un desvió en la ruta nacional 40 donde en el verano del 2021 se desplomó un puente en una zona denominada Anchoris por una súbita creciente de un rio aluvional.

En este momento hay obras para la construcción de un nuevo puente en ese sector de la ruta que tiene características de autopista. 

Tres mujeres son oriundas de Buenos Aires

puente_mza1La víctima fatal fue identificada como Paula Belén Galarza de 27 años de edad quien se encontraba a varios metros del vehículo marca Chevrolet según pudo constatar la policía mientras que el personal del Servicio de Emergencias Coordinado de la provincia de Mendoza constató que Galarza había muerto en el lugar producto de múltiples golpes. 

Las otras dos ocupantes del vehículos fueron trasladas hasta el hospital Scaravelli de la ciudad de Tunuyán donde quedaron en observación.  Se practica dosaje de alcohol espirando arrojando una graduación de 1.67 g/l.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email