
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
El accidente fatal se dió en Ruta Nacional 40 donde hay un desvio por la caida de un puente que hace 2 años sigue en reparación.
Policiales17/06/2023Un Chevrolet Onix conducido por una mujer con domicilio la provincia de Buenos Aires sufrieron un accidente muy grave cuando circulaban a la 16 horas con buenas condiciones meteorológicas hacia la ciudad de Mendoza por la Ruta Nacional 40 a la altura del km 3245 en el departamento de Tupungato cayeron al vacío unos 4 metros al perder el control del vehículo.
A consecuencia del accidente una de las ocupantes salió despedida del vehículo y murió en el lugar mientras la conductora y otra de las pasajeras resultaron con heridas leves.
Un llamado al 911 alertó de la situación justo en el lugar donde había un desvió en la ruta nacional 40 donde en el verano del 2021 se desplomó un puente en una zona denominada Anchoris por una súbita creciente de un rio aluvional.
En este momento hay obras para la construcción de un nuevo puente en ese sector de la ruta que tiene características de autopista.
La víctima fatal fue identificada como Paula Belén Galarza de 27 años de edad quien se encontraba a varios metros del vehículo marca Chevrolet según pudo constatar la policía mientras que el personal del Servicio de Emergencias Coordinado de la provincia de Mendoza constató que Galarza había muerto en el lugar producto de múltiples golpes.
Las otras dos ocupantes del vehículos fueron trasladas hasta el hospital Scaravelli de la ciudad de Tunuyán donde quedaron en observación. Se practica dosaje de alcohol espirando arrojando una graduación de 1.67 g/l.
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.
Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.
En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.
Fueron interceptados en Mendoza por circular peligrosamente y superar los niveles de ruido permitidos; seis de los vehículos eran chilenos.
Se adjudicó la obra de Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum. Permitirá evacuar la energía generada por dos nuevos parques solares que se integrará al SIN y SADI
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Según los resultados de las pruebas Aprender Alfabetización 2024, de los alumnos de 3er grado el 11,6% recién se está iniciando en la lectura de textos simples.
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.