
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
El fatal siniestro ocurrió pasadas las 8 de la mañana en un precario asentamiento ubicado Calle Calderón s/n, Finca Corso de Tunuyán. De las cuatro víctimas, tres murieron y una cuarta está internada.
Policiales20/04/2023Según el parte policial, temprano esta mañana ingresa un llamado a la línea de emergencias dando cuenta que se estaba incendiando una vivienda en un asentamiento ubicado en las afueras de Tunuyán.
Por la rapidez con que se propagaron las llamas, cuando llegó la policía al lugar fue imposible rescatar a los niños que estaban dentro de la casa y que resultaron fallecidos; César de 7 años, Santino de 9 años y Ángel Funes de 13 años, hermanos todos ellos y con domicilio en el lugar de los hechos.
Al arribo del personal policial, la cuarta víctima, Florencia Funes de 11 años, era trasladada por los vecinos en un vehículo particular al nosocomio ya que presentaba lesiones, y el domicilio se encontraba tomado en su totalidad por las llamas.
Cuando llega personal de bomberos del Cuartel Central y algunos bomberos voluntarios, luego de 10 minutos logran sofocar en su totalidad el incendio, que tuvo pérdidas totales y evitan su propagación a los domicilios colindantes.
Al ingresar a verificar el inmueble constatan que en el interior, debajo de los escombros de lo que al parecer era una habitación, se encontraban los cuerpos calcinados de los tres menores. Según manifiesta la progenitora Lorena Funes, los menores se encontraban solos en el domicilio ya que ella se encontraba junto a su hermana en el hospital y el padre de los niños se encontraba trabajando.
En el Hospital Scaravelli la menor lesionada es asistida donde le diagnostican quemaduras en rostro y miembros superiores. Luego fue trasladada al Hospital Notti, para su mejor atención.
Fuente: Parte Policial
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvían de Buenos Aires cuando sufrieron un vuelco fatal en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Bomberos de San Luis desactivaron y destruyeron un proyectil de artillería de 155 milímetros encontrado en un campo de la zona de Los Médanos.
Cuatro vehículos colisionaron este sábado al mediodía en avenida España e Ituzaingó. Un hombre de 71 años fue trasladado al hospital con una lesión.
El operativo se realizó en avenida Lafinur y Las Heras, en la ciudad de San Luis. Los controles detectaron niveles de alcohol de hasta 1,28 g/l.
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.
El Arena Maipú fue escenario de este espacio de formación e intercambio que reunió a referentes y profesionales para reflexionar sobre determinantes sociales y comunitarios que influyen en la salud mental colectiva.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
El objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía se informe antes de emitir su voto, entendiendo que votar no es sólo un derecho político.