Mueren tres hermanitos en un incendio en Tunuyán

El fatal siniestro ocurrió pasadas las 8 de la mañana en un precario asentamiento ubicado Calle Calderón s/n, Finca Corso de Tunuyán. De las cuatro víctimas, tres murieron y una cuarta está internada.

Policiales 20/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

incendio TunuyanSegún el parte policial, temprano esta mañana ingresa un llamado a la línea de emergencias dando cuenta que se estaba incendiando una vivienda en un asentamiento ubicado en las afueras de Tunuyán.

Por la rapidez con que se propagaron las llamas, cuando llegó la policía al lugar fue imposible rescatar a los niños que estaban dentro de la casa y que resultaron fallecidos; César de 7 años, Santino de 9 años y Ángel Funes de 13 años, hermanos todos ellos y con domicilio en el lugar de los hechos.

Al arribo del personal policial, la cuarta víctima, Florencia Funes de 11 años, era trasladada por los vecinos en un vehículo particular al nosocomio ya que presentaba lesiones, y el domicilio se encontraba tomado en su totalidad por las llamas.

Cuando llega personal de bomberos del Cuartel Central y algunos bomberos voluntarios, luego de 10 minutos logran sofocar en su totalidad el incendio, que tuvo pérdidas totales y evitan su propagación a los domicilios colindantes.     

Al ingresar a verificar el inmueble constatan que en el interior, debajo de los escombros de lo que al parecer era una habitación, se encontraban los cuerpos calcinados de los tres menores. Según manifiesta la progenitora Lorena Funes, los menores se encontraban solos en el domicilio ya que ella se encontraba junto a su hermana en el hospital y el padre de los niños se encontraba trabajando.

En el Hospital Scaravelli la menor lesionada es asistida donde le diagnostican quemaduras en rostro y miembros superiores. Luego fue trasladada al Hospital Notti, para su mejor atención.

Fuente: Parte Policial

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email