Federal A: San Martín se levanta, Huracán se cae

En el Este el Chacarero se recuperó venciendo a Peñarol, en tanto que en las Heras el Globito cayó ante Ciudad Bolívar, uno de los líderes del campeonato.

Deportes 18/06/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, San Martin 1 Peñarol SJ 0
Federal A, San Martin 1 Peñarol SJ 0

Torneo Federal A

Federal A, Huracán 0- Bolivar 2

Resultados de la fecha 16

San Martín 1 (Ale Corvalán) - Peñarol de San Juan 0

Huracán Las Heras 0- Ciudad Bolívar 2 (Lucero, Guerra)

Ferro de General Pico 1 (Gonzalez) - Estudiantes de San Luis 0

Atenas de Rio Cuarto 0- Argentino de Monte Maiz 0

Posiciones

Argentino de Monte Maiz y Ciudad Bolívar 31, Juventud Unida y Huracán Las Heras 20, Atenas de Rio Cuarto 18, San Martin de Mendoza 17, Ferro Carril Oeste de General Pico 14, Estudiantes de San Luis 13, Peñarol de San Juan 8.

Próxima fecha

Juventud Unida - San Martín / Peñarol - Huracán Las Heras/ Ciudad Bolivar - Atenas/ Argentino- Ferro Carril Oeste

Federal A, Huracán 2- Estudiantes 1En Las Heras ganó Huracán y en el Este empató San Martín

Cayó un hincha desde 5 metros

Si bien el informe lo encontramos en la sección policiales, supimos por fuentes extraoficiales que es estable el estado de salud del hombre que cayó desde una de las tribunas del Atlético Club San Martin,ubicado en Boulogne Sur Mer y Lavalle del departemos del mismo nombre en el Este mendocino.

Cuando es reciente lo sucedido por un hincha de River en el Monumental, en este caso afortunadamente no hablamos de victima fatal, el hombre identificado como Luis Marcos Salinas Amieva, de 43 años cayó desde una altura de 5 metros y debió ser hospitalizado. Las primeras atenciones las recibió en el Hospital Perrupato y luego fue trasladado al Hospital Central de la capital mendocina donde debió ser intervenido quirúrgimante para estabilizarlo,el ultimo parte médico emitido hablaban que su estado era estable.

El hecho se produjo luego de haber finalizado el partido que por el Federal A, jugaban San Martin y Peñarol de San Juan con victoria del Chacarero mendocino.

San Martin, Oficina Fiscal Nro. 12

Si bien la Policía está abocada a precisar como sucedieron los hechos, según fuentes consultadas, señalaron que no se trató de una pelea, que el hombre otras dos veces había intentado subir a lo alto de la tela de la popular Sur fue aconsejado a que no volviera a subir,que era peligro, haciendo caso omiso a las recomendaciones, la tercera vez y por causas que se intentan precisar perdió estabilidad cayendo desde una altura aproximada a los 5 metros dande de lleno su cabeza contra el suelo.

La Oficina Fiscal 12 de San Martín, que caratuló el caso como averiguación de lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email